Dudas con GAME

Hola buenas, bueno, antes de nada decir que este hilo no se si va aqui, es una pregunta.
Vereis, estoy buscando el FALLOUT 3 GOTY, en algún videoclub de alicante, para ver si puedo instalarme las dos ultimas expansiones, que las otras, ya me las bajé del bazar en su momento (las compré vamos, 30€ 3 expansiones)
Queria saber si en GAME la tienen, y cuanto vale hacerse socio y el alquile.
Hacerse socio en Game es gratis y alquilar un juego vale 3 € por día.
Luego hay ofertas, como tarifas planas de alquiler y creo que los miércoles hacen 2x1 en alquiler.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Hacerse socio en Game es gratis y alquilar un juego vale 3 € por día.
Luego hay ofertas, como tarifas planas de alquiler y creo que los miércoles hacen 2x1 en alquiler.

Un saludo!!

Hacerse socio del GAME no es gratis, vale 3 euros.
El alquiler vale 3 euros por un día, y cada día de retraso creo que son 2 euros.
También tienes tarifas planas de 7 días por 12 euros o de 30 días por 30 euros, en las cuales puedes cambiar de juego si quieres cada día
Yo juraría que no me costó ni un euro hacerme socio del Game.
Hablo de 4 o 5 años atrás.
Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo juraría que no me costó ni un euro hacerme socio del Game.
Un saludo!!

ami tampoco pero nosotros nos hicimos socios de centro mail , no de GAME xD hay esta el problema .
pues que sepais que son 3 eurillos acerse socio
señor lacasito escribió:
VIDHAR escribió:Yo juraría que no me costó ni un euro hacerme socio del Game.
Un saludo!!

ami tampoco pero nosotros nos hicimos socios de centro mail , no de GAME xD hay esta el problema .

Yo también era socio de Centro Mail, y tuve que pagar por hacerme socio de Game, nunca me aceptaron la tarjeta antigua. Como siempre estafando.
Aprovecho el tema para preguntar si las consolas de segunda mano del GAME salen buenas o casi siempre defectuosas o te meten pegas etc.. ??
GRAN TORINO escribió:Aprovecho el tema para preguntar si las consolas de segunda mano del GAME salen buenas o casi siempre defectuosas o te meten pegas etc.. ??

Hombre se supone que las prueban y tal para asegurarse de que funcionan bien (que realmente lo hagan no lo se). Ademas creo recordar que te dan un año de garantia, o eso me dijeron a mi (guarda el ticket).

No les he comprado nunca una consola de segunda mano asi que tampoco puedo decirte mucho mas.
otra pregunta, si se alquila un sábado y se devuelve el lunes, te cobran también el domingo???
litos001 escribió:otra pregunta, si se alquila un sábado y se devuelve el lunes, te cobran también el domingo???

No creo por que los domingos está cerrado digo yo que no te lo cobrarán, al menos en los videoclubs que conozco lo hacen así, si en el GAME no lo hiciesen fliparía un poco xDDDDD
litos001 escribió:otra pregunta, si se alquila un sábado y se devuelve el lunes, te cobran también el domingo???

Depende, hay Games que abren en domingo asi que si abren te cobran (porque deberias devolerlo ese dia) sino abren pues no te cobran.
el game te cobra por respirar!!! no he entendido nunca que le veis a esa tienda
Buenas

sakaki escribió:

Depende, hay Games que abren en domingo asi que si abren te cobran (porque deberias devolerlo ese dia) sino abren pues no te cobran.

Exacto; si ese Game le toca abrir el domingo, te lo van a cobrar... a mi ya me pasó una vez que se me olvidó que abría... [+risas]

Saludos
Por eso lo mejor es alquilar en GAME que no esten en centros comerciales sino en el casco urbano de la ciudad, porque aunque en los centro comerciales abran esas tiendas del centro de la ciudad no.
oki, gracias por las respuestas chicos. El game de mi ciudad no suele abrir, o eso creo, porque está en un eroski, y los domingos suele cerrara menos que sea vispera de festivo. Asíque intentaré ir un sábado que sepa que cierran el domingo. xDD

salu2.
litos001 escribió:oki, gracias por las respuestas chicos. El game de mi ciudad no suele abrir, o eso creo, porque está en un eroski, y los domingos suele cerrara menos que sea vispera de festivo. Asíque intentaré ir un sábado que sepa que cierran el domingo. xDD

salu2.

¿Eres de Sevilla? Es por casualidad, porque aqui hay un GAME que esta en Alcala y que esta dentro de un Eroski.
Si eres de Sevilla, y te refieres a ese, NO abren los domingos, te lo puedo asegurar xDD
litos es de zamora.
Bueno, gracias a todos pero sabeis si esta el FALLOUT 3 GOTY?
Es para instalarme las dos ultimas expansiones, las tres primeras las compré en el bazar. Habrá algun tipo de incompatibilidad si instalo las dos ultimas desde el disco?
Capell escribió:
litos001 escribió:oki, gracias por las respuestas chicos. El game de mi ciudad no suele abrir, o eso creo, porque está en un eroski, y los domingos suele cerrara menos que sea vispera de festivo. Asíque intentaré ir un sábado que sepa que cierran el domingo. xDD

salu2.

¿Eres de Sevilla? Es por casualidad, porque aqui hay un GAME que esta en Alcala y que esta dentro de un Eroski.
Si eres de Sevilla, y te refieres a ese, NO abren los domingos, te lo puedo asegurar xDD

VlRUS escribió:litos es de zamora.
Bueno, gracias a todos pero sabeis si esta el FALLOUT 3 GOTY?
Es para instalarme las dos ultimas expansiones, las tres primeras las compré en el bazar. Habrá algun tipo de incompatibilidad si instalo las dos ultimas desde el disco?

efectivamente soy de zamora. xDD

acercate por el game si no te queda muy lejos y miras a ver si lo tienen.

y no, no tendrás ningun tipo de incompatibilidad, instalas las expasiones que quieras y listo.

Salu2.
litos001 escribió:
efectivamente soy de zamora. xDD

acercate por el game si no te queda muy lejos y miras a ver si lo tienen.

y no, no tendrás ningun tipo de incompatibilidad, instalas las expasiones que quieras y listo.

Salu2.

Gracias tio por la respuesta, y hoy creo que no va a poder ser lo de ir, la semana que entra la tengo petada a exámenes y a ver si me devuelves la admisión al msn, o almenos conectate jajaja
19 respuestas