Dudas con GBA ¿con cual me quedo?

Hola a todos.
Tengo un grandisimo dilema entre manos.
Tengo una consola GBA SP NES EDITION y una MICRO y casi sin querer pillé una GBA SP BACKLITE, por lo que en mi opinión me sobra una consola en la colección, en concreto uno de los 2 modelos SP. Me encanta lo retro y claro, la GBA SP NES EDITION tiene un aire a mis tiempos mozos que para que contar, pero la BACKLITE tiene una pantalla que se ve de lujo. Y ahí está el dilema ¿de cual me desprendo?
A ver si me aconsejais sabiamente.
Uf, dificil decision...

Aunque la verdad es que depende mucho del uso que le quieras dar. Si la Nes Edition es para jugar, y te da igual que se te fastidie un poco, que se te pueda rayar, o ese tipo de cosas... pues coge la Backlite, ya que verás infinitamente mejor y tus ojos lo agradecerán.

Si lo tuyo es el coleccionismo, guarda la Nes Edition, y juega con la Micro, que al fin y al cabo sé vé genial, la puedes llevar donde quieras y tiene una pantalla que a pesar de ser algo pequeña, está retroiluminada y se vé de vicio.

Eso si, sí puedes quedate con las dos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quedate con la Nes Edition y la Backlite regalamela a mi XD
Yo me desharía de la Micro.

Ho!
Yo me quedaria con las tres [looco], es mas en un futuro tendre las tres ( solo me falta la sp retroiluminada)

[bye]
Le pones la carcasa de la NES Edition a la backlite y asunto arreglado :), vendes la EX-Nes edition.

Salu2.
+1

Es lo mejor que se le puede hacer.
Yo me quedaria con la famicom principalmente, en plan coleccionista, hasta que tuve la micro era la que usaba, pero con la micro ha pasado a descansar en su caja para que sea una de las estrellas de mi coleccion (no tiene por que valer mas, sencillamente es que me encanta esta sp tan retro)

La verdad, no me veo pillandome la backlite teniendo una micro, no creo que le diera demasiado uso. Con la micro tengo esa dosis de vicio en cualquier lugar

La solucion que aporta la gente de cambiar la carcasa es muy valida si eres apañado, aunque yo no lo haria

Salu2
Al final y sintiendolo muchisimo creo que me voy a deshacer de la GBA SP Backlite. Mi razonamiento es que si la GBmicro viene a tener el mismo tipo de pantalla me la quedaría por ser la única que tengo y la GBA SP NES Edition me la quedo porque fué la primera que compré y fue un capricho un tanto friki por el tema retro (soy gran aficionado a las consolas "antiguas")
Así que lo dicho, la GBA SP Backlite está en venta.... En cuanto puedo lo anunciaré en la sección de compra-venta de la web.
cangrej0 escribió:Al final y sintiendolo muchisimo creo que me voy a deshacer de la GBA SP Backlite. Mi razonamiento es que si la GBmicro viene a tener el mismo tipo de pantalla me la quedaría por ser la única que tengo y la GBA SP NES Edition me la quedo porque fué la primera que compré y fue un capricho un tanto friki por el tema retro (soy gran aficionado a las consolas "antiguas")
Así que lo dicho, la GBA SP Backlite está en venta.... En cuanto puedo lo anunciaré en la sección de compra-venta de la web.

Creo que has tomado la mejor decision, yo tambien hubiera hecho lo mismo (bueno, seguramente me hubiera quedado la backlite pero si tenias que desprenderte de una...PIENSATELO, se amortiza con lo que te cuestan dos borracheras y te queda mejor recuerdo)

Salu2
9 respuestas