Dudas con GBA ExpLoader

¿Alguien podria explicarme un poco el tema de los saves en el GBA ExpLoader? Porque resulta que al ejecutarlo me dice que seleccione una ranura para escribir o algo asi he entendido yo, pero a la hora de ejecutarlos en PSRAM o pasar a la memoria NOR una rom, me pide un que seleccione un save. El caso esque no entiendo muy bien lo que hace el programilla ¿alguien me lo podria explicar un poco? (soy un poco lerdo con estas cosas) ¿tengo que aprenderme en que hueco esta guardado cada juego? Gracias, Un Saludo.
se supone que el programa tiene multisave, es decir, que admite 6 saves diferentes para el mismo juego. Yo veo más cómodo usar siempre el mismo save y ya está. No lo tengo a mano para probarlo, pero me imagino que si eliges la primera ranura de save, te usará siempre la misma partida, y no te tendrás que marear buscando saves, con riesgo de perder alguna partida guardada.
Al ejecutar GBA ExpLoader pone algo como "Save PSRAM to .SAV File" ¿puede ser que en esa parte lo que me este pidiendo sea guardar el save de la ultima partida jugada?
has creado una carpeta llamada save??? necesitas hacerla (con mayus)
puede ke sea eso

salu2
Usad el GBA ExpLoader 0.3, que no lleva multisave y no hace esos lios, y funciona correctamente.
4 respuestas