dudas con gcom y gcos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos,ami siempre me ha ido todo perfecto eon mi viper y la bios cobra 2.1.pero tengo varias dudas a estas alturas de dios....llevo con los manuales 5 oras pa q no me lapideis pero no aclaro mis dudas:

la 2.1 es la ultima cobra para el viper?

el gcos y el gcom que son? plugins? pero para mi chip o para otros....como podria instalarlos teniendo la cobra 2.1? es compatible? se puede hacer desde dvd?

mil gracias y larga vida a la cube.s elo merece.
1- Si la 2.1 es la última cobra

2- Gcom y Gcos son otras bios al igual que la Cobra, pero funcionan con cualquier chip, mientras que la cobra es exclusiva del viper.
Lo q pasa esque muchos meten como plugins estas 2 bios o alguna de ellas en la cobra para asi poder probar con barias bios los backups, aunq la verdad a mi la cobra es la que mejor me funciona. En el caso del viper GC tengo entendido q no cabe la Gcos como plugin. Lo weno de las versiones a partir de la 2.0 de la cobra esq se le pueden incluir todos los dols q quieras en la memoria, si tienes el adaptador USB , con el cobramanager.

Para "instalarlos", como te dije pues los puedes meter en la flash del chip con el cobramagager si tienes USB. O puedes coger la cobra 2.1 y crear con el CobraPlugin.exe el plugin y meterlo( aunq de este modo solo puedes incluir un dol), y despues meterle la cobra grabandola en DvD o con el programador. La gcos ademas, existe una version .vgc, que se puede flashear desde DvD, claro q si no tienes programador luego no podrias cambiarla( aun no se pq hay tanta gente sin el programador si lo trae el chip O_o)
1345321354534354534 GRACIAS AMIGO. [oki] [oki]
tengo la cobra 2.1 y me animare a probar la bios haber si rulan algunos dvds q se resisten.un saludo.
se me olvido comentar q si solo quieres probarlas puedes coger la version .dol de la Gcos y la gcom( q no existe .vgc) y grabarlas en un dvd( mira tutoriales de como se hacen, weno no tiene mucho misterio salvo acordarse de rellenar el DvD hasta 1gb mas o menos), y las ejecutas desde el explorador de la cobra.

PD: te recuerdo que si no tienes programador y flasheas la gcos .vgc ¡NO podras cambiar de bios! :P
lo que tengo es el programa del viper y el cable paralelo que es un puto coñazo pero bueno.
metere la gcos en un dvd y probare haber que tal va....y sino vuelvo a cobra por dvd(la cobra si la tengo en DVD por lo menos la ultima version....)
4 respuestas