Dudas con Gears of War multyplayer

Hola gente, mi duda es la siguiente: Tengo el gears of war en mi poder, y no se si jugar en Live ya que el juego aun no ha salido aki en Europa. Podré jugar?
cloudo escribió:Hola gente, mi duda es la siguiente: Tengo el gears of war en mi poder, y no se si jugar en Live ya que el juego aun no ha salido aki en Europa. Podré jugar?

Creo que ayer activaron el servidor para jugar con el GOW en live.
Entonces no hay ningun tipo de problema para que pueda jugar? Baneos o cosas asi me refiero
baneos???????? es pirata??? esto no iría aqui o me equivico? [noop]
En ningun momento he dicho que sea pirata, pero al salir en Europa el 17 (el mio es importado de una pagina estadounidense) alhomejor hay algun tipo de problema
Yo me lo he comprado esta mañana ... le pienso dar al cooperativo esta noche. Ya os contare.
Pero aun nadie me ha contestado la pregunta, hay algun tipo de problema?
Yo he jugado con mi "backup" y sin problemas (no me entraba en partida igualada, pero en el CoD tampoco). Con mi original PAL de aqui juego igual pero tampoco en las partidas igualadas. No se a que sera debido, pero por ahora sin problemas en partidas de jugador. Salu2
Yo ayer me lo compre y por la tarde no pude disputar ninguan partida igualada.

Me encontrava solo una i cuando le dava para conectar me decia quehavia perdido la conexión con el amfitrion.

Por la madrugada pude tanto a partida personalizada, como igualada sin ningun problema.

En cuanto al tema de baneo, no creo que lo hagan, porqué los que lo hemos comprado antes del emergence Day que culpa tenemos de que lo vendan ?

Sino antes que vengan a mi casa i vean que lo tengo original antes de banearme. [toctoc]
Los guiris mas que multijugador le suelen dar mas al cooperativo...vereis como ahi si se encuentran partidas.

PD:La 3 pantalla (el de la lluvia....una maravilla para la vista :O )

Saludos
si banean no se fijaran en el juego sino en el firm de la consola. Y no creo que tarden mucho en hacerlo
Más aún, además del firm que les servirá como "screening" para seleccionar los usuarios de "riesgo", buscarán la identificación unica del juego, la cual habrá varios cientos de miles. Siempre que tengais un disco unico y original, da igual que jugueis un més antes que no se enfadarán, solo que a lo mejor como comentan no está activado el tema del multi para es juego.

Saludos!!
pues que quieres que te diga pero me parece una soberana gilipolled eso de que cada disco es uniko... que pasa que lleva serial incorporado??

venga hombre eso no es asi, en el caso de que baneen, que no creo que lo hagan y si no al tiempo, lo haran por el firm y nada mas y suponiendo, por que todo son suposiciones, de que puedan detectar el firm cambiado
cloudo escribió:Pero aun nadie me ha contestado la pregunta, hay algun tipo de problema?

yo ya he jugado online y no hay ningun problema, ojo al dato el online de este juego es el mejor que he visto nunca, es acojonante, ni siquiera una minima ralentizacion. El juego lo he pillado esta mañana y no me ha pasado nada.
no hay problemas, ni con el original, ni con el backup. eso si, pide actualizar la consola para jugar al live. juego impresionante con o sin live.
cloudo escribió:alhomejor

Se puede escribir asi y no tenia noticias de ello? O es una de las mayores aberraciones que he leido nunca?

Va en serio eh ¿esta aceptada esa forma? por que he googleado y me sale escrito así en varios sitios [Alaa!]
NoRiCKaBe escribió:Se puede escribir asi y no tenia noticias de ello? O es una de las mayores aberraciones que he leido nunca?

Va en serio eh ¿esta aceptada esa forma? por que he googleado y me sale escrito así en varios sitios [Alaa!]

jajaja no no, és así : alómejor (que viene del francés)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cloudo escribió:Entonces no hay ningun tipo de problema para que pueda jugar? Baneos o cosas asi me refiero

cobra969 escribió:es pirata???

cloudo escribió:En ningun momento he dicho que sea pirata

LOL [qmparto]

cloudo escribió:el mio es importado de una pagina estadounidense

MEGA LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas