Dudas con GODs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mirando los gods se observa una gran diferencia (mejor os pongo una foto pa q lo veais mejor)Imagen

dentro de esas lineas rojas existeuna especie de linea mas opaca por decirlo de alguna manera, me gustaria saber si eso es lo que lee el lector de game cube para hacer la comprobacion. de todos modos apelo a algun experto que me pueda comentar mucho mejor el funcionamiento del lector de gamecube porfavor.

gracias por adelantado
Dejate de joder!!!...busca que en internet hay mucho de eso y no pongas posts con semejante pavada!...busca en el foror que esta lleno...BUSCA!
lucasbk escribió:Dejate de joder!!!...busca que en internet hay mucho de eso y no pongas posts con semejante pavada!...busca en el foror que esta lleno...BUSCA!

Hombre, hay formas mucho mas educadas de responder, sobre todo sabiendo que es "novato" ;)

manoteras, ese tema ya se ha explicado muchas veces. Como bien dices, ese "codigo de barras" es el que diferencia un GOD de un miniDVD, a grosso modo. Si usas la busqueda encontraras mucha informacion al respecto ;)
AL soplapoyas q me pone verde, solo decirle q he hecho la busqueda en el foro y no lo he encontrado sera q no me se manejar bien en los foros, no todo el mundo puede ser tan guay como el
3 respuestas