Hola.
Recientemente acabo de flasear el lector de mi consola con LT+ 3.0 y tengo algunas dudas acerca de con qué juegos puedo jugar y como grabarlos.
En primer lugar, me estoy bajando solo juegos que son
G3. Creo que los
G2 no me valen (¿cierto?).
Por otra parte, he leido por ahí que estos juegos no pueden grabarse completos en el DVD porque no caben y dan error en el 97%. ¿alguien puede aclararme esto? ¿en que afecta a la hora de jugar?
Otra duda es si puedo jugar directamente desde el DVD o tengo que instalarlos en el HD. De momento me he comprado un HD y estoy esperando a que me llegue para probar, pero si alguien me lo confirma mejor...
También he visto que la mayoria de grabadoras no valen para quemar juegos. Yo tengo una LG de mierda que tiene mas de 6 años.
El caso, es que intenté quemar el MDW3 con el imgburn (despues de parchearla a LT3) y el caso es que la consola me lo reconocia bien. El juego arranca y me deja moverme por los menus. Solo cuando voy a empezar la campaña, despues de los videos de presentacion se cuelga y me dice que el disco está sucio. Quemé 4 dvd´s probando diferentes velocidades de escritura y con todas me pasaba lo mismo. Lo comento por si alguien sabria decirme por qué pasa eso...
Y por último,me he bajado un juego que no viene en formato ISO, sino que vienen varias carpetas repletas de archivos.
Buscando por ahí he visto que son los archivos extraidos del DVD del juego, pero no he encontrado ningún manual de como copiarlo en un DVD. He leido algo de que hay que montar la ISO con esos archivos y tal, y de hecho lo he intentado con Isocleanner, pero al intentar parchear la ISO resultante no me la reconoce. Pues eso ¿alguien podria explicarme como grabar los juegos cuando vienen en este formato?
Tengo mas dudas, pero de momento me las guardo para no ser demasiado cargante...
Un saludo a todos