Dudas con grado superior de informatica

Hola!
Pues vereis tengo una duda y es que no he terminado el Bachillerato y dado que lo que quiero es formarme como tecnico informatico queria hacer el examen de acceso para mayores de 19 creo que era.
El caso es que he visto que en una de las exenciones para no realizar las pruebas especificas pone que las evitaria si tengo un año trabajado en algo de la misma rama...
Pues bien mi duda es si al haber trabajado un año en una tienda de venta y reparacion de equipos informaticos podria evitar estas asignaturas...
Un saludete
bill gates escribió:Hola!
Pues vereis tengo una duda y es que no he terminado el Bachillerato y dado que lo que quiero es formarme como tecnico informatico queria hacer el examen de acceso para mallores de 19 creo que era.
El caso es que he visto que en una de las exenciones para no realizar las pruebas especifucas pone que las evitaria si tengo un año trabajado en algo de la misma rama...
Pues bien mi duda es si al haber trabajado un año en una tienda de venta y reparacion de equipos informaticos podria evitar estas asignaturas...
Un saludete

maYores

Lo siento, me ha dolido verlo.
Si tienes el bachiller completado no tienes porque hacer examen de acceso al grado superior.
chechux escribió:Si tienes el bachiller completado no tienes porque hacer examen de acceso al grado superior.

Así está de bien el sistema, que un servidor aquí presente, viniendo de la misma rafa de informática pero grado medio, tuve que hacer un examen de conocimientos generales para poder optar a un hueco, y repito en la misma rama.

Me parece bien que se haga un examen a los que vienen del medio, pero que hagan un examen acorde a lo que has impartido/vas a impartir. No puede entrar una persona que tenga bachiller (ya me diras tu el de humanidades o ciencias que tiene que ver con la informática) y una que tiene medio pasar por el aro.

Pero así están las cosas, entras directo, sin pruebas ni nada. Y si te sirve de consejo, haz el superior de programación antes que el administrador..

Saludos!
LiMPbIzK escribió:
chechux escribió:Si tienes el bachiller completado no tienes porque hacer examen de acceso al grado superior.

Así está de bien el sistema, que un servidor aquí presente, viniendo de la misma rafa de informática pero grado medio, tuve que hacer un examen de conocimientos generales para poder optar a un hueco, y repito en la misma rama.

Me parece bien que se haga un examen a los que vienen del medio, pero que hagan un examen acorde a lo que has impartido/vas a impartir. No puede entrar una persona que tenga bachiller (ya me diras tu el de humanidades o ciencias que tiene que ver con la informática) y una que tiene medio pasar por el aro.

Pero así están las cosas, entras directo, sin pruebas ni nada. Y si te sirve de consejo, haz el superior de programación antes que el administrador..

Saludos!

Yo actualmente estoy estudiando para la convocatoria de Septiembre,para el acceso al grado superior y de verdad,no lo entiendo.Si a algun alumno hay que realizarle las pruebas es al que viene de bachiller,ya que no tendra los mismos conocimientos que alguien que se lo haya machacado durante 2 años.Como tu bien dices,algo falla...
bill gates escribió:Hola!
Pues vereis tengo una duda y es que no he terminado el Bachillerato y dado que lo que quiero es formarme como tecnico informatico queria hacer el examen de acceso para mallores de 19 creo que era.
El caso es que he visto que en una de las exenciones para no realizar las pruebas especifucas pone que las evitaria si tengo un año trabajado en algo de la misma rama...
Un saludete

tio eres bill gates tienes tanta pasta que no necesitas trabajar

PD Tenias contrato?Presentalo
Disculpad por las faltas (tenia prisa y ni me di cuenta) pero me parece un falta total de respeto y de muy listo la forma de resaltar dichos errores.
Espero sinceramente que nunca tengais ninguna porque empiezo a estar hasta los hu... de los que van de listos.
Si realmente te molesta no vayas de sabio y toca. .. y mandame un m.p que tranquilo que lo corregire y te dare las gracias.

Bueno sorry por el tochazo pero esque me mosquea un poco el tema ya xd.

Por lo demas pues no tengo terminado el bachillerato por eso quiero apuntarme a las pruebas y si que tenia contrato y a jornada completa...
Por ello mi duda ya que he visto los examenes de las comunes y me parecen tirados, pero las especificas no las he dado en mi vida y...puf
6 respuestas