Dudas con guitar hero, la guitarra----

Hola!

estoy pensando en comprarme la guitarra inalambrica suelta, pero no se donde encontrarla, en los game nada de nada, si alguno sabeis donde comprarla y porque precio os lo agradeceria mucho...

al ser inalambrica como va por pilas o como?

y si me la compro podre jugar a los dos guitar hero de la 360? es decir es compatible con los dos o como va el tema?

gracias de antemano foreros!

saludos
Prueba a esperar que repongan en la página de Game y la compras online. Hace unos días aparecía como disponible, así que no se cuánto tardarán...

Guitarra

Por lo de las pilas ni idea. Supongo que irá como los mandos del Scene It, con pilas, vamos...

Y la compatibilidad, pues me imagino que, por lo menos con el GH3 seguro que si, el 2 ya no sabría decirte, pero no veo por que debería de fallar.
Para lo que vale la guitarra suelta, vale la pena comprar el Pack entero, es más, en compra y venta más de 1 ha vendido el juego + guitarra en un estado impecable por cerca de 70 € (y alguna hay en venta)

Ahora, eso ya es tu mismo...

Salu2.
Yo me la pille suelta ayer mismo en el Alcampo, y también la vi en el Game, 65€.
la guitarra va con pilas, pero se supone que acaban de sacar un kit de bateria y cargador para ella (pero aun no lo he visto).
Y es totalmente compatible con los dos guitar hero, y también lo sera con el rock band.
Existe una bateria para las guitarras inalambricas de Guitar Hero, independientemene de tu modelo. El precio ya ni idea.
gracias a todos, voy a buscarlo como sea, intentare que sea el pack...

saludos a todos y muchisimas gracias!
6 respuestas