Dudas con Half Life 2, Ninja Gaiden Balck y Fable TLC

Estaba pensando en pillarme el Half Life 2, pero despues del desembolso de la 360 y teniendo en ella el Perfect Dark Zero y el Call of Duty 2, no se si pillarlo haciendo un esfuerzo.

Que tal esta??? Merece la pena???

Otra pregunta, es aconsejable pillarse el Ninja Gaiden Black y el Fable the Lost Chapters, si ya se tienen las versiones anteriores????
De Ninja Gaiden Black me gusta que hayan bajado el nivel de dificultad y de Fable no se si han añadido mucho respecto al original
El NJ Black quizás no tanto, a no ser que seas muy fan porque aunque trae bastantes novedades, no son demasiado jugosas. Yo lo tengo, pero porque soy hardcore gamer de Ninja Gaiden :D. El Fable, en cambio, si te gustó es casi imprescindible hacerse con el lost Chapters por la gran cantidad de cosas nuevas que trae (mismamente el juego es más largo)

Y el Half Life 2 es un juegazo, recomendable al 100%
Con respecto al Half life 2 a mi personalmente no me parece nada del otro mundo, buena jugabilidad, puzles simples y buenos graficos pero sigue siendo un matamata. A mi personalmente me aburre. [nop]
El fable lost chapters no lo he visto pero por lo que tengo entendido solo tiene unos cuantos objetos más asi que si tienes el primero no creo que merezca mucho la pena. [nop]
Finalmente el ninjagaiden black depende de gustos, yo tengo los dos y la verdad salvo unos cuantos extras es lo mismo que el otro (graficamente hablando).
Si kieres mi consejo gastate esa pasta en algun buen juego pa la 360 ke seguro ke le sacas mas rendimiento a no ser ke pilles estos juegos baratos.
En fin tu decides.... [pos eso]
Pues mira, yo me iria con el black mil millones de veces porque me encanta el juego, pero si tu tienes problemas con la dificultad quiza no te lo aconsejaria porque las cosas nuevas como los nuevos jefes y enemigos estan en la dificultad hard y very hard, de igual manera las misiones son tan cabronas en normal como jugar el modo historia en very hard.
Eso si, tienes la dificultad ninja dog que a muchos que misteriosamente no se lo pueden acabar (yo me lo he acabado en very hard dos veces siendo que esa dificultad hace parecer a normal un paseo por el parque), y en esa dificultad tienes el traje negro de ryu mejorado, el lunar, dos nuevos amuletos, mil muy pequeños cambios en las graficas, tambien cambios en las camaras de las peliculas in-game, etc. Hay tu vez.

El half life 2 es para mi el mejor FPS que he jugado, tiene algunos problemas con el framerate porque se alenta en ocasiones (y es porque tiene como tres veces mas elementos en pantalla que cualquier fps en el xbox), pero vaya, el juego es una experiencia increible, tiene unas leyes fisicas increibles, un diseño de niveles increible y un jugabilidad igual y un grandisimo nivel de variedad, para mi ningun fps del xbox le llega ni a las rodillas en lo que te comento y el 70% de la gente en los foros piensa igual. Si quieres checa lo que han comentado en este foro sobre el juego. Me fascino y eso que no soy fan de los fps.

Saludos.
3 respuestas