dudas con hd loader

hola amigos soy nuevo en este foro me gustaria que me ayudaran les cuento utilizo el hd loader y suelo grabar de originales hay algunos que me funcionan directos otros activando algunos de los modos pero hay alguno que na de na entonces mi pregunta es esta.
¿hay algo mas que se le pueda hacer a los juegos para que funcionen?
otra cosa que he comprobado es que alguno los puedo grabar pero se quedan colgados
¿ tienen solucion ?
¿ hay algun tipo de programa o lo que sea que grabandolo en el hd funciona mejor el hd loader?
bueno como ven pregunto mucho,me despido gracias por todo y deseo seguir por aqui con el permiso de todos.
FELICES FIESTAS
Eso depende de que hdloader utilices, van saliendo nuevas modificaciones del hdloader que tienen mas compatibilidad con los juegos. Actualmente creo que el hdloader 0.7c y el pbkloader son los que mas compatibilidad tienen.
Como te mencionan depende de la version del HDL/HDA que tengas.

Ahora esta la del HDLFP 0.7c y la del HDLFP mdma 0.7c -indispensable para el Soulcalibur3-, HDA3 no es mas que un HDLFP 0.7c con servidor de red integrado.

Para pasar los juegos al disco duro desde el PC esta el HDL_Dump -HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi, etc- y el WinHiip. Busaca las versiones mas recientes de estos para mejorar la compatibilidadd con las nuevas opciones del HDLFP/HDA3.

HDL_Dump_GUI 0.8.3
WinHiip 1.7.5
LordBoGaMi 2.1
todo lo que me dicen muy bien pero no me entero mucho con la nomenclatura pero voy aprendiendo una pregunta importante es ¿ si yo cambio mi loader por otra version pierdo los juegos que tengo grabados en mi hdd?
¿como puedo saber la version mi hdloader?
¿donde puedo encontrar la version ultima del hdl o hda?
gracias amigos feliz navidad
3 respuestas