Dudas con HDD de 1 tera particionado

Buenas;

El otro dia me hice con un HDD de 1 tera, un WD Elements, sencillito y baratito, 59€ [+risas]

Me surgen unas dudas con el tema de los backups en NTFS, antes usaba un iomega que no salio muy bueno, de 500gb, formateado en FAT32 con una particion pequeña en NTFS para otros archivos, 0 problemas a la hora de copiar backups al interno y tal;

La cosa viene con el nuevo en NTFS, tengo el HDD particionado en 2 claro, se mas o menos como va el tema, mi duda es, los backups deben estar en ISO obligado? segun he entendido, no va mostrar el HDD en si, sino los juegos que tengas en "ISO" en la carpeta games? a mi lo que me interesa es poder meterme en el HDD, tengo los juegos en JB no en ISO, y si quiero tenerlo en ISO, copio el juego y lo pego en el interno "como iso", que para eso da la opcion de pegarlos como ISO haciendolo al vuelo;

Otra duda, si por dejarme de lios, decidos formatear el HDD a fat32 como tenia el iomega de 500gb, me va reconocer la ps3 2 particiones de 500? (algo menos, son 930gb), segun he leido, solo va reconocer una particion no? y tambien tengo entendido que la ps3 no lee mas de 750 gigas, de ahi que haya que particionar todo lo que supere ese peso :S

Que opciones tengo entonces si me interesa meterme en el HDD para copiar los backups al interno? el porque de meterme dentro es por para algunos juegos tengo algun parche que hay que copiar manualmente y eso, y me gusta tener los backups limpios, no parcheados, por lo que suelo copiar el juego al interno y ya ahi aplicarle el parche o lo que sea, por eso necesito meterme en el HDD, no solo que reconozca los juegos y no tener acceso al HDD vaya...

O y el tema del cluster, a cuanto se debe poner formateando en NTFS y a cuanto en fat32? para fat32 creo que 64 no?

Ya me direis, venga gracias

P.D: Uso CFW 4.46 cobra edition y ultimo MM;

Tambien lei algo de no se que de showtime para NTFS, ni idea, lo comento por lo que me podais decir, no se como va ese tema [+risas]
0 respuestas