Hola, se que esto estara mas que masticado, pero nunca neceiste saber de ello ya que tengo un DMS4 pro con el Hdloader en el y jugaba desde el disco duro sin tener que haber hecho nada (ToxicOs 0.3)
Pero ahora necesito hacer rular el famoso exploit en una PS2 VIRGEN de un amigo. Para instalar el exploit en su MC no habria problema, (lo haria con mi Ps2). Pero tengo dudas sobre como montarme mi propio CD.
Solo quiero un CD que contenga el HDloader, y que al arrancar su ps2 con el GT2 de psx (decidme si va, plis) arrance el KL y pueda ya jugar con el hdloader. Solo me interesa tener ese .elf, no quiero mas.
De acuerdo a mis exigencias, que es lo mas practico que podria hacer??
Seguir este tutorial y solo meter el hdloader.elf??:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
O que?
Otra cosa, vale cualquier hdloader.elf que pueda encontrar por internet?, es que ya baje uno
Por lo demas lo veo bastante sencillo, crear un dummy es muy facil y ya se como introducir la firma del GT2 con titleman
Gracias, y siento tener que postear esto, pero me urge bastante!
PD: Lei un post en el que algunos se quejaban de como despues de usar el hdloader la lente les petaba. Esto solo pasa con los que tienen el hdloader en DVD original??
En mi caso, cuando arrance el KL y despues el hdloader, puedo retirar el GT2 de psx del lector, por si acaso???