Dudas con Hitachi 59 spoofeado a lite on

Hola este es mi primer post aun ke ya tengo tiempo aki consultando tutoriales y leyendo acerca de la modificación de lectores.
pues tengo un liteon 74850c pasado a 02510c por la actualización que ya anda en las ultimas el laser ya casi no lee los xgd3 debes en cuando con el LT+3.0 con backups truncate parcheados, pude conseguir un hitachi GDR-3120L 59 ke funciona perfecto, le meto el LT+2.0 con la key del lite on y carga bien los xgd2 pero los xgd3 no ke es obvio porke este lector no soporta los truncate.

Mi duda es:
-si grabo los xgd3 al 100% con una ihasxx4b me correrán en el hitachi 59 asi con solo la key del liteon o debo de spoofearlo como liteon (lei ke con solo key es posible esto)

Gracias!
no, ya que los juegos no te los carga por culpa de la comprobación ap2.5 "liteon la tiene" "hitachi 59 no"
Pero los 78/79 me parece que si tienen comprobacion, ¿Es posible que estos funcionen para spoof de un liteon?

Ya se que son viejos he inutiles, solo es una duda tecnica.

Ademas si tienes el jtag o el rgh con el dashlaunch omitia la comprobacion ap2.5, yo cargaba juegos en un liteon ix1.61 con el dash que verificaba el ap2.5

Saludos.
no pues lo mejor va a hacer conseguir un benq u otro lite on o el puro laser y replasarlo, ya ke no hay nada ke hacer con ese hitachi y los xgd3.

gracias por las respuestas
3 respuestas