Dudas con Home Cinema...

Buenas noches, tengo un problemilla en casa por culpa del televisor xD

El caso es que mi padre quiere ver la televisión desde la terraza, pero al estar mayor no se entera muy bien, por lo que pone la tv a todo volumen molestando mucho a los que estamos dentro.

Por lo tanto, me gustaría encontrar algún dispositivo (un altavoz o similar) para que él lo tenga en la terraza al volumen que quiera y nosotros podamos ajustar el volumen en el interior. En el anterior televisor que teniamos, tuvimos un home cinema con la funcion de aux que hacía esto, pero ahora no se como está el tema.

No necesitamos 5 altavoces, solo 1 principal y que sea barato al ser posible, ¿es esto posible? ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.

Antonio
Hombre en la mayoría de los Home Cinema medio decentes puedes ajustar el nivel de volumen de los altavoces independientemente. Podrías subir el de tu padre al máximo y dejar los demás nivelados aunque es un poco chapu... Yo creo que sería mejor opción comprarle unos auriculares inalámbricos si tu tv te permite tener dos salidas de audio a la vez, ¿no?
¿Cómo puedo comprobar si mi televisión tiene 2 salidas de audio?

Muchas gracias y un saludo!
Que modelo es? Deberia tener una salida rca blanca y roja y una toma de auriculares. Haz pruebas conectando ahi unos altavoces o cascos y buscando en el menu de sonido de la tele la opcion de emitir el sonido por los altavoces normales de la tele y por las salidas a la vez. Si no recuerdo mal se puede.

Saludo
Esto:
http://www.amazon.es/Hama-Adaptador-eur ... B00006IVD9

y unos auriculares inalámbricos como te dicen. En los auriculares inalámbricos puede regular el volumen de forma independiente
Muchas gracias a todos, al final opté por el adaptador de euroconector a rca, y por el rca a jack (no vi que se podría fusionar en uno Cladia :( ).

Un saludo!
5 respuestas