Dudas con i5 6600k

OsituRGB está baneado por "Troll"
Tengo un i5 6600k trabajando a 4.6, a que frecuencia me recomiendan tenerlo trabajando? creen que aguante para la proxima generación o es mejor ir pensando en algo mejor? [angelito] [bye]
OsituRGB escribió:Tengo un i5 6600k trabajando a 4.6, a que frecuencia me recomiendan tenerlo trabajando? creen que aguante para la proxima generación o es mejor ir pensando en algo mejor? [angelito] [bye]

Has probado ya ponerle nitrógeno líquido? seguro que podrías llegar a 5ghz o tal vez más, y hoy el día seguro que por internet lo encuentras fácil, se encuentra de todo!
Ahora en serio yo te recomendaría tenerlo trabajando a su frecuencia de stock y si quieres más pues pillate un ryzen que son BBB, aunque siempre puedes meterle 1,5V a ese micro y ver hasta dónde llega antes de quemarse [sati]
@joanvicent jaja soy novatillo :p tengo una refrigeración liquida básica deep cool, el voltaje lo tengo en automático, entonces 4.6ghz es demasiado? a que frecuencia me recomiendas ponerlo para que me dure en lo que junto para un ryzen [bye] [beer] gracias
OsituRGB escribió:@joanvicent jaja soy novatillo :p tengo una refrigeración liquida básica deep cool, el voltaje lo tengo en automático, entonces 4.6ghz es demasiado? a que frecuencia me recomiendas ponerlo para que me dure en lo que junto para un ryzen [bye] [beer] gracias

A ver si algún compañero que tenga ese micro te indica, porque yo siempre he sido contrario a practicar OC a los micros, tenía un i7 6700K, en placa base Asus Z170 deluxe, y antes se averió la placa base que llegué a practicar oc XDDD
OsituRGB escribió:tengo una refrigeración liquida básica deep cool, el voltaje lo tengo en automático, entonces 4.6ghz es demasiado? a que frecuencia me recomiendas ponerlo para que me dure en lo que junto para un ryzen [bye] [beer] gracias

Habría que ver con qué frecuencia consigues esa velocidad y con qué temperaturas para saber si es demasiado, hasta la placa donde tienes el micro cuenta. Si es una AIO básica no contaría con dejarlo muy subido.

Eso de que aguante la nueva generación es un invento extendido, como el coco. Depende de qué tipo de juegos y, sobre todo qué gráfica tengas y qué resolución o calidades admitas.
@lerelerele

La mother es una asus z270-p al cpu le hice delid y me trabaja a 4.6ghz con temperaturas inferiores a 60°c

la grafica es una 1060 6gb, juego a 4k/3k 60fps en alto, toqueteando unicamente lo que son sombras a medio y escala de resolución a 80, hay titulos donde puedo subir un poco mas y otros que por mas que baje cosas van como el culo, (nier automata) [+risas]
5 respuestas