dudas con ibanesto fuison santander

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo la cuenta ibanesto con la fusion de santander.
parece que el portal de ibanesto desaparecera unos dias.
segun me dijo una operadora las claves de acceso que tenia en la cuenta de ibanesto seran las mismas que las de isantander.
por otra parte desconozclo las comisiones de santander si me respetaran las que tenia en ibanesto y esto no conlleve a firmar mas contratos.
haber si alguien con esta mism cuenta le han informado como es debido y poder explicarme.
muchas gracias.
Saludos
Hola

Yo soy cliente de ibanesto desde hace mucho y tras la fusión (que fue ya hace unos meses) ni siquiera han cambiado la numeración de las cuentas (ya que la entidad banesto ya no existe)

Tampoco han avisado de la extinción del portal por ningún medio ni nada nuevo así que me gustaría saber de donde sacaste esa información

Saludos
A mi tambien me interesa saber de donde ha salido eso. Estoy igual que Ninpondo (cliente desde hace tiempo, nadie me ha avisado de nada raro, he mantenido numeros de cuenta, tarjetas... vamos ningun problema), con la diferencia de que ando fuera de espana ultimamente, con lo que las operadoras "no pueden llamarme". Tambien he mirado en la correspondencia interna ni nada.

Lo que si es cierto es que van a cambiarlo: https://www.ibanesto-solicitudes.com/ib ... santander/ pero me extranaria mucho que nos cambiaran las condiciones a todos, asi, de golpe....
Acabo de consultar a ibanesto y me han dicho esto

El proceso de migración finalizará a principios de Diciembre. A los clientes que serán migrados de iBanesto a iSantander recibirán un e-mail informativo y además al acceder a la operativa privada de iBanesto con sus claves se les presentará también una ventana informativa en el momento de la migración

Al preguntar a la persona que me atendio acerca de cambios contractuales, merma en las condiciones etc me indico textualmente

Se le informara

Pues me acaban de mosquear, asi que como no me lo dejen claro en unos dias saco todo el capital y ya veremos si volvemos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
he estado hablando con una operadora de ibanesto que rapidamente me cambiron a otra operadora de isantander.(raro porque la politica y clausulas deben de ser la misma, no entiendo el cambio de operadora)
me dijeron que en breve la web desaparecera de ibanesto y a la misma vez que nuestras claves funcionaran en las de isantander.(ahora mismo mientras este operativo ibanesto,no funciona isantander otra cosa que no entiendo..)
en mi localidad quitaron banesto y pusieron el rotulo de santander de hay que me preocupara algo del tema.
me comentaron que tarifas y demas se respetan y no hay que firmar nuevos contratos o clausulas nuevas.(si pero en isantander me cierran la puerta hasta saber que mail...)
que en breve se me enviara un correo electronico con la fusion y toda la informacion.

un saludo
Hola de nuevo

Yo tambien acabo de hablar con ellos

El proceso se realiza durante un fin de semana

En un principio os avisan antes de realizarlo, si vais a nacesitar alguna operacion antes de que lo realizen tendreis que andaros rapidos por que durante el tiempo de la migracion no podremos realizar operativas (excepto en cajeros que seran totalmente funcionales parece ser..)

Las condiciones contractuales dicen (me lo han asegurado pero nunca lo tengo claro) que se mantienen hasta el periodo que tengamos firmado en los contratos pero los nombres comerciales de los productos cambian

Las numeraciones de cuentas se mantienen excepto en depositos que van a cambiar y entrar bajo numeracion del Santander

Creo que nada mas me quedo en el tintero

Saludos
Ninpondo escribió:Las condiciones contractuales dicen (me lo han asegurado pero nunca lo tengo claro) que se mantienen hasta el periodo que tengamos firmado en los contratos

No estaría muy seguro de eso. De hecho, ya modificaron las condiciones para libretas de ahorro y cuentas corrientes en oficina, tras la integración, pasándose por el forro los acuerdos y condiciones particulares acordadas a título individual (gastos por transferencias, tarjetas financieras, mantenimiento, etc).

Pero bueno, siempre queda la opción de cambiar, claro.
A mi me vino bien el cambio, yo estaba con Banesto (me cobraban comisiones por todo), desde que cambiaron a Santander me dejaron de cobrar, ni por transferencia ni nada (Que suelo hacer muchas). Y a mi en la web de Banesto también me sale un cartel diciendo que en breve habrá que entrar por el portal del Santander y que seran las mimas claves.
Saludos.
8 respuestas