Dudas con iniciar Skype con cuenta hotmail.

Buenas a todos.

Como es de esperar, siempre que recurro a vosotros es por que se me acaban las ideas, y a ver si alguien me puede hechar un cable / solucionarme la papeleta.

Os comento, tengo una versión de skype en la cual no me deja elegir que tipo de sesión quiero iniciar, si es cuenta de skype o cuenta de microsoft, si inicio con cuenta de skype, no hay problema, pero si intento iniciar cuenta microsoft, no me deja ya que no me da la opción en los dos botones a qué tipo de cuenta quiero iniciar....

Alguna sugerencia ?

Un saludo y gracias de antemano !

pd. No me vale la de "actualizar" el programa, por que por razones que no puedo comentar aquí, no puedo tocar la versión que hay.
Subforo equivocado compañero,lo reporto para que te lo muevan al sitio correcto.

Un saludo.
A mi me va a 60fps como rocas. Has probado a meterle sweetFX? De todos modos esperemos al parche a ver...
kristian-ramone escribió:A mi me va a 60fps como rocas. Has probado a meterle sweetFX? De todos modos esperemos al parche a ver...

¬_¬ ¬_¬
Que versión de Skype tienes instalada?
Si es una versión anterior a la fusión de servicios no vas a poder con ese cliente.
Te va a tocar actualizar si o si, no te va a quedar otra.
Microsoft compro skype y añadió la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de hotmail, previa actualización del cliente al poco tiempo.
Si no te sale la opción de otras cuentas tienes la versión antes de que fuera implementada por microsoft.
Lo dicho, no hay NINGUNA manera de que puedas entrar con una cuenta de hotmail a no ser que actualices.
7 respuestas