Dudas con "Inquiry.bin"

Hola a todos :)

Tengo una Xbox360 aparcada desde hace un tiempo, y me voy a meter de lleno otra vez con ella.

Pero antes de nada, me gustaría aclarar unas dudas.

Llevé la consola a una tienda para que me flashearan por aquel entonces el LT1.1. Me dieron en un CD dos archivos llamados 'Lite-OFW.bin" y "Lite-CFW.bin".

Necesito el archivo Key.bin y inquiry.bin

Para el Key.bin no hay problema, Pero para el inquiry.bin me saltan estas dudas.

Se que puedo obtenerlo mediante Jungleflasher, y luego, copiarlo y guardarlo mediante un editor. Pero...

Se que a a partir de cierta actualización del Dash, te actualiza también el firmware del lector y te lo deja en Stock entre ciertas cosas, ¿Afecta esto al inquiry.bin? Es decir, con el archivo que me dieron en la tienda, podría sacar un inquiry.bin válido? o con la actualización del firmware del lector sería otro diferente?

Muchas gracias por adelantado, estoy con esto bastante pez, perdón por si he dicho alguna burrada.

Un saludo.

PD: Dicho lector, es un Lite-on 93450c. Todavía no le he metido la actualización que lo deja en Stock con un firmware cuya numeración no me acuerdo ahora mismo :-|
El inquiry.bin no te hace falta para nada, puedes flashear perfectamente solo con la KEY. Un Saludo!
david1995w escribió:El inquiry.bin no te hace falta para nada, puedes flashear perfectamente solo con la KEY. Un Saludo!

Gracias por responder tan rápido. :)

Pero lo necesito para el BoxZii. Y ya de paso , para enterarme un poco de como va todo, que nunca me viene mal resolver estas dudas, por eso he colocado esto aquí, y no en el hilo de BoxZii. Un saludo y a ver si me puedes echar un cable!
El nuevo LT3 no distingue entre lectores, todos los liteon fat llevan el mismo firm.
No se si es desde el primer LT, pero cuando haces spoof del firm original de tu lectora al firm LT3, solo se copia la Key; el Inquiry,Identify y Drive Serial, se mantienen los que trae por defecto el LT3, asi que no veas la cantidad de consolas que hay con el mismo Nº de serie, o la misma PCB...

La unica manera de meter estos datos en el firm LT es de forma manual con el propio Jungle, aunque la consola funciona perfectamente sin ellos, solo es necesaria la Key.

Los datos que contienen el Inquiry, Identify y Drive Serial, los puedes encontrar no solo en el firm original, sino en las pegatinas de la propia lectora, son el Nº de Serie de la carcasa, la revision de Hardware(HW Ver.), el Nº de serie de la PCB, y el Nº de serie del Laser.

Supongo que la actualizacion, tomará los datos que haya en ese momento en el lector.

Saludos
JCESTAL escribió:El nuevo LT3 no distingue entre lectores, todos los liteon fat llevan el mismo firm.
No se si es desde el primer LT, pero cuando haces spoof del firm original de tu lectora al firm LT3, solo se copia la Key; el Inquiry,Identify y Drive Serial, se mantienen los que trae por defecto el LT3, asi que no veas la cantidad de consolas que hay con el mismo Nº de serie, o la misma PCB...

La unica manera de meter estos datos en el firm LT es de forma manual con el propio Jungle, aunque la consola funciona perfectamente sin ellos, solo es necesaria la Key.

Los datos que contienen el Inquiry, Identify y Drive Serial, los puedes encontrar no solo en el firm original, sino en las pegatinas de la propia lectora, son el Nº de Serie de la carcasa, la revision de Hardware(HW Ver.), el Nº de serie de la PCB, y el Nº de serie del Laser.

Supongo que la actualizacion, tomará los datos que haya en ese momento en el lector.

Saludos

De acuerdo, solo por curiosidad... ¿entonces para que sirve? Es decir, si El LT3 tiene unos parámetros de forma genérica, y flasheando el lector con esos datos y solo respetando el "key.bin", funciona perfectamente ...¿Cual es la función de, por ejemplo Inquiry.bin? ¿ Sin ir más lejos, porque es tan importante para BoxZii?

Muchas gracias. Un saludo.
El inquiry contiene datos del lector, supongo que seran necesarios para que la emulación del Boxzii sea completa.
En LT no es necesario por que la consola solo comprueba que la key del lector coincida con la suya, pero evidentemente, todo el mundo tendrá los mismos datos en el firm de su lector, si M$ hiciese una comprobación de estos datos a los usuarios del Live......

El archivo Inquiry.bin y Key.bin, se obtienen cuando se extrae el firm original del lector.
JCESTAL escribió:El inquiry contiene datos del lector, supongo que seran necesarios para que la emulación del Boxzii sea completa.
En LT no es necesario por que la consola solo comprueba que la key del lector coincida con la suya, pero evidentemente, todo el mundo tendrá los mismos datos en el firm de su lector, si M$ hiciese una comprobación de estos datos a los usuarios del Live......

El archivo Inquiry.bin y Key.bin, se obtienen cuando se extrae el firm original del lector.

+1
6 respuestas