Hola a todos
Tengo una Xbox360 aparcada desde hace un tiempo, y me voy a meter de lleno otra vez con ella.
Pero antes de nada, me gustaría aclarar unas dudas.
Llevé la consola a una tienda para que me flashearan por aquel entonces el LT1.1. Me dieron en un CD dos archivos llamados 'Lite-OFW.bin" y "Lite-CFW.bin".
Necesito el archivo Key.bin y inquiry.bin
Para el Key.bin no hay problema, Pero para el inquiry.bin me saltan estas dudas.
Se que puedo obtenerlo mediante Jungleflasher, y luego, copiarlo y guardarlo mediante un editor. Pero...
Se que a a partir de cierta actualización del Dash, te actualiza también el firmware del lector y te lo deja en Stock entre ciertas cosas, ¿Afecta esto al inquiry.bin? Es decir, con el archivo que me dieron en la tienda, podría sacar un inquiry.bin válido? o con la actualización del firmware del lector sería otro diferente?
Muchas gracias por adelantado, estoy con esto bastante pez, perdón por si he dicho alguna burrada.
Un saludo.
PD: Dicho lector, es un Lite-on 93450c. Todavía no le he metido la actualización que lo deja en Stock con un firmware cuya numeración no me acuerdo ahora mismo