Dudas con instalación de WiiKey

Hola,

Un amigo me ha traído su WII con el chip WiiKey (original, porque trae la pegatina-holograma esa en la bolsita precintada, ¿no?) y el caso es que el WiiKey viene sin cablecitos. Me he metido en la página de WiiKey y todo lo que tengo por esquema de instalación es una imagen con el chip colocado en la típica zona de puntos de soldadura y no me aclaro.

¿Cómo se instala? ¿Cómo lo coloco ahí encima y soldando qué puntos con qué puntos? Es que todo lo que he instalado parecido venía con sus cablecitos y la instalación la hice soldando los cables a los puntos correspondientes pero éste que no trae cables no sé cómo soldarlo directamente o si acaso, si se tratara de acoplarle cables yo, en en lector de la WII sí sé (creo) dónde irían pero no dónde soldar el punto de origen en el chip.

Por favor, a ver si alguien puede explicármelo o mostrarme imágenes o links que lo aclaren. He probado con el buscador pero es bastante caótico y no localizo nada que me resuelva mis dudas.

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Hola,

A ver, tu miras los puntos en el wiikey que se van a utilizar y le pones los 6 cables.
Luego miras en la web o diagrama de instalación dónde van soldado los cables, y los pones.

Proteges todo y se te quedaría algo así:

Imagen

(es sólo un ejemplo, habrá otros mejores. Para más dudas en el foro de wiinewz.com hay un hilo de fotos de instalaciones para que veas muchos wiikeys)
OK, de acuerdo, ya he encontrado en ese foro las imágenes que necesitaba para aclararme sobre los puntos de soldadura en el chip.

Muchas gracias.

Saludos,
2 respuestas