Dudas con ipad 2

Buenas, me venden un ipad 2 en perfecto estado con la bateria estupenda (casi 2 horas de video y estaba a un 83%). Lo quiero para bajarme a la noche a la piscina y ver alguna serie o leer algo. ¿Se puede acceder a la memoria interna para pasarle videos desde el pc? ¿Se puede poner una tarjeta de memoria para ampliar los 16gb que trae?

Lo pregunto porque se que apple es un poco puñetera con estas cosas (o lo era, y este modelo tiene un tiempo).
La unica forma de pasar pelis al ipad es mediante itunes.

Yo uso en el air uso playerextreme, que traga mkv, avi, etc y puede conectarse a carpetas compartidas en PC, servidores nas, etc..sin necesidad de meter nada.

Si pudieras hacerle jail podrias meterle kodi 15 y ya hacer cualquier cosa.

Yo conservo un ipad 2 y la verdad es que su bateria es una maravilla. Hay veces que lo tengo varios dias olvidado, levanto la tapa y sigue viva.

A los ipads no se le pueden meter tjtas de memoria. Ahora hay unos pinchos usb-lightning que medio arregla algo y con segun q tipo de archivos.
@elmexitas Tiene mucho tiempo y por no decir que no tiene pantalla retina y muchos videos o pelis segun si utilizas programas de terceros te ira lento. Si puedes mira a ver que no tenga el ultimo ios porque sino va a ir bastante lento.

Todo depende de a que precio te lo vendan, si nos dices cuanto mas o menos la gente te dira si vale la pena o no lo vale.

Aunque haya usb lightning ese ipad no lleva esa entrada y tendrias que mirar uno con la entrada vieja.
@Chriss_88 Bueno la resolución es a 720p con lo cual perfecto para lo que la quiero creo yo. Por 70 euros en mano. Con las características que tiene no me van a tirar fluidas las series que le meta en SD o a 720p?

Puedo usar la memoria interna (los 16 gb) para pasarle los capítulos?

Si me tira eso fluido, nueva que está y con la batería perfecta, de casi 10 pulgadas... Genial. Que no me los tira fluidos los video en 720p... Mal. La quiero para bajarme por la noche a la piscina un rato.

@meloncito No había visto tu mensaje xD ¿tira con video en 720p tanto en youtube como videos que le metas con esa resolución? ¿y a 1080p? 1080p lo digo porque aunque se que la resolución de la pantalla es 720p si tengo una peli o una serie a esa resolución y se la meto no sé si me tirara fluida o no

¿Sería mucho pedir que tu que la tienes me pudieras hacer esa prueba? :)

Gracias
elmexitas escribió:
@meloncito No había visto tu mensaje xD ¿tira con video en 720p tanto en youtube como videos que le metas con esa resolución? ¿y a 1080p? 1080p lo digo porque aunque se que la resolución de la pantalla es 720p si tengo una peli o una serie a esa resolución y se la meto no sé si me tirara fluida o no

¿Sería mucho pedir que tu que la tienes me pudieras hacer esa prueba? :)

Gracias

En youtube reproduce sin problemas videos a 720p@60fps y los 1080p@30fps. Con 1080p@60fps da un error de video.

De series y videos que metas a 720p no vas a tener ningun problema. De 1080p tampoco, aunque puede que alguno con bastante bitrate te pegue algun tiron.

Otra cosa es la experiencia de usuario. Solo tiene 512bm de ram que daran lugar a algunos lags y cierres de apps.

Mejor continuamos en este hilo que nos indica el compañero Manint, para así tener toda la información mucho más organizada y no dispersada :).
6 respuestas