circle69 escribió:Otra diferencia importante es la batería. Os puedo decir que entre Iphone 4 y el Galaxy no hay color.
Iphone 4 con uso normal, correo, navegar un poco, fotos esporádicas --> 2,5 días casi 3
Un compañero se acaba de pillar el Galaxy y se queja que apenas le dura un día. Es llegar al curro y pinchar para cargar.
Saludos
Bueno bueno, es cierto que la bateria del iphone dura mas (un poco mas), si modificas bien el telefono y te lo montas bien, el Galaxy Sa mi me dura dos dias con uso exigente y 3 CON USO DE MOVIL UNICAMENTE.
Edit: Ademas tengo OTRA BATERIA DE SAMSUNG que puedo cambiar en cualquier momento. Tu iphone no puede verdad?
Bateria samsung oficial= 12€.
Respecto a la duda del autor del post, he sido usuario de ambos moviles, actualmente tengo el Galaxy S y te comento.
iphone 4: Diseño bonito, fluidez, monton de aplicaciones pero............. es bastante cerrado iOs en comparacion con Android, es muy buen terminal y no te complicas la vida.
Galaxy S: Diseño feo, fluidez, aplicaciones que crecen cada dia, Android (SO muy abierto), y el principal atractivo por el cual me cambie. Poder modificar TODO , en iOS puedes pero Android barre a iOS en ese aspecto.
Yo soy de tocar y me encanta trastear el movil. ¿Por que vendi mi iPhone 4? Porque ME ABURRIA.
Ambos son DOS TELEFONAZOS.