Dudas con Ipod Shuffle 3rd gen

Buenas, tengo un par de dudas con el nuevo reproductor de apple.

Dicen que sin los auriculares originales no puedes pasar canción ni subir volumen porque en el ipod no hay controles. Entonces, con otros auriculares no funcionaria? Me han dicho que con otros auriculares reproduce canción automáticamente al encender el Ipod. ¿Es cierto? Hay algun adaptador o algo para cambiar volumen y eso?

Y otra duda, con Nike+ no funciona no¿? Ni para guardar los resultados ni nada?

Un saludo, gracias
1. El receptor de Nike+ es mas grande que el Shuffle y no, no funciona ni funcionara...

2. Si conectas unos auriculares genericos simplemente te va a dar lo mismo que este encendido que apagado, no vas a oir nada...

Saludos
juraría que para el iPhone salió un adaptador de Belkin, me imagino que servirá para el Shuffle (me refiero a un adaptador que hace de remote)
El iPhone solo tiene un boton y tal... El iPod lleva un integrado "anti-clones" en los cascos...
el 3gs no :D pero vale, el que vi era de un boton xDD, puede que lo hayan actualizado..

Bueno, al final si que tiene adaptador para el Shuffle

http://www.ilounge.com/index.php/review ... huffle-3g/
Vale, creo que me acabare comprando el Ipod Nano que se ciñe más a lo que busco, y no tengo que ir con adaptadores y puedo usar nike+.
Sabeis si van a actualizarlos en breve?

Gracias por las respuestas

Un saludo
ErikkuZ escribió:Vale, creo que me acabare comprando el Ipod Nano que se ciñe más a lo que busco, y no tengo que ir con adaptadores y puedo usar nike+.

Un saludo

Posiblemente les pongan cámara
ErikkuZ escribió:Vale, creo que me acabare comprando el Ipod Nano que se ciñe más a lo que busco, y no tengo que ir con adaptadores y puedo usar nike+.

Un saludo

Septiembre. Todos los años actualizan la gama iPod en Septiembre. Es una norma no escrita, por lo que esperate medio mesecito y tendrás más capacidad por el mismo precio, y tal vez alguna característica más.
Okis.

Mersi, entonces me espero hasta septiembre a ver con que nos sorprenden.

Un saludo
8 respuestas