Dudas con iPod Touch viejuno

Buenas, abro hilo porque veo que el hilo de iPod está archivado... sorry, soy novato total con el iPod...

Me he hecho con un iPod Touch, lleva el firm 3.1.3 (primera generación, no??). Me lo he pillado baratito y viejuno para acoplarlo a una soundbar OKI... pero no tira, la barra no lo reconoce, supongo que el problem es de la barra, no?? Alguna solución??

Por otro lado, lo he jailbrekeado con spirit... quiero usarlo como radio, con el Tune In, pero me pide una versión superior de firm. Con otros programas de radio me pasa igual. Hay forma de subirlo de versión?? O hay algún programa de radio que tire con 3.1.3??

O a partir de qué modelo de iPod Touch, o de qué versión puedo bajar Tune In o similares??

Gracias, salu2!!
Muy barato te a tenido que salir el iPod Touch 1ª generación para comprarte lo . Porque yo no pagaría mas de 25€ por uno . Ya que los de esa generación tienen muchos años y tiene un Hardware y SO muy anticuado , actualmente
Si es de primera generación no puedes subirlo más allá de 3.1.3. Aunque tenga jailbreak. Es demasiado antiguo. Yo tengo un ipod Touch de 3g 32Gb con 5.1.1 y ya tengo problemas con alguna actualización, así que imagínate. No creo que encuentres gran cosa.
Gracias, compañeros... no investigué demasiado sobre versiones y tal porque en principio era simplemente para usarlo en el dock-barra de audio... y no funciona.

Fueron 45€ (para ser un reproductor Apple, por viejo que sea... no me pareció caro)... ojo, como reproductor va ok, pero ya puestos me iría mejor uno con Tune In y enchufable a la barra (aunque sospecho que el problem es de ésta, a ver si pruebo otro trasto Apple para ver qué falla).

Salu2.
3 respuestas