Dudas con Irshell y control remoto de tv

Acabo de descubrir este pedazo de programa, completito completito. Lo use mas que nada por lo del tema de usar el infrarrojos para cambiar de canal. Hasta ahora me funciono guay en mi tele samsung normal, pero mi duda es si alguien sabe si funciona con las teles tft y plasma y sony de tipo bravia, wega, y las samsung promocionales como la de la xbox 360 y demas.
Jeje, a mi tambien me gustaria saberlo y tamien donde puedo conseguir
mas controloadores para las TV

Gracias. Un saludo
Sé que en la pagina de remotecentral puedes conseguir los pronto hex codes. Pero a ver si salimos de dudas, ya que ahora en casi todos sitios tienen teles LCD y de Plasma, y estaria bien los codes para poder cambiarlas a nuestro gusto. Os imaginais en un bar y en medio de un partido cambiar de canal [qmparto]
En que iR Remote lo has puesto para que vaya en tu tele samsung? Por que yo solo veo para toshiba y panasonic.
Este es el que usé yo. Pero no se si funcionara con las de pantalla plana. A mi me funciono con mi tele samsung normal (las de culo enorme). Imagen

http://download.yousendit.com/1B1F1E1E442F8FD5

De todas maneras bajate el Promto Hex Codes, que es un archivo comprimido con todas las marcas de teles y sus codigos para el IRshell.
4 respuestas