Dudas con .iso

me he bajado el medal of honor para ps2 y me biene en 2 cd´s con extension ace los descomprimo y me sale otro archivo mas grande q el primero con extension iso. Mi pregunta es: es esa iso la q debo grabar? o debo continuar descomprimiendo ya q el archivo se me pone para abrirlo con el winrar. q programa debo utilizar? cdrwin, nero... Tambien me he bajado la discogracfia de tracy chapman e igualmente biene en .iso y como supongo q seran mp3´s lo q hay dentro pues tampoko entiendo como debo grabar esto. Muchisimas gracias.
[agggtt]
Holas,

El archivo que te viene dentro del medal esta comprimido tb, debes extraerlo primero (mira si es .rar o .ace, si es rar con el winrar mejor y si es ace con el winace ), si es una ISO lo puedes grabar con el cdrwin, recuerda que debes poner mode2, cdrom-XA y en speed a 4X, por si no lo sabes es la 4 opcion en el cdrwin (record and ISO9660 image file).

Lo de la discografia pues depende como lo quieras, si quieres en mp3 con la opcion CD-ROM (ISO) del nero , se grabara tal cual o sea comprimido. Y si quieres pasarlo a audio sera la opcion CD de audio. En cualquier caso es raro que este en ISO la musica, antes que nada pillate el winiso y mira que hay en la discografia, deberas extraer los mp3 antes tb.

Bueno espero que con esto , algo te ayude.

Adeu
Gracias Braindead ( interesante pelicula por cierto ) probare a hacer lo q me dices a ver q tal me va.
A10. [sonrisa]
Venga, suerte y ya me contaras.

Deu
3 respuestas