Dudas con jalibreak

Tengo la siguiente consola de ps3 "super slim 500gb modelo cech-4311c con firmware 4.80" y sucede que buscando por internet encuentro que es posible downgradear a 3.55, es lo que encontre en este sitio PS3 Jailbreak 4.81 OFW a CFW [Actualización 03/11/16], además encontre otra cosa CFW 4.81 Playerkp420 arranque dual disponibles.

Entonces mi duda es que si estos tutoriales realmente sirven porque en el primer enlace sale una lista de consolas compatibles y esta la mía, pero una vez lei por ahi que sí mi consola jamás tuvo instalado el OFW 3.55 y hago el downgrade dejara de funcionar mi consola, asi que por favor resuelvan mi duda que realmente quisiera poder jugar desde disco duro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ThonyLicht escribió:Tengo la siguiente consola de ps3 "super slim 500gb modelo cech-4311c con firmware 4.80" y sucede que buscando por internet encuentro que es posible downgradear a 3.55, es lo que encontre en este sitio PS3 Jailbreak 4.81 OFW a CFW [Actualización 03/11/16], además encontre otra cosa CFW 4.81 Playerkp420 arranque dual disponibles.

Entonces mi duda es que si estos tutoriales realmente sirven porque en el primer enlace sale una lista de consolas compatibles y esta la mía, pero una vez lei por ahi que sí mi consola jamás tuvo instalado el OFW 3.55 y hago el downgrade dejara de funcionar mi consola, asi que por favor resuelvan mi duda que realmente quisiera poder jugar desde disco duro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, sin entrar en la página ya te aseguro qeu no. Ps3 Super Slim no hay forma de instalar CFW lo siento.
[beer] hola que tal yo tengo tambien esa duda tengo una slim con ofw 3.40 de fabrica y actualizada a 4.78 se puede hacer el jailbreack
Bankaii escribió:[beer] hola que tal yo tengo tambien esa duda tengo una slim con ofw 3.40 de fabrica y actualizada a 4.78 se puede hacer el jailbreack

Si, en tu caso si puedes poner un CFW mediante flasher, abriendo la consola. Un proceso complicado si nunca has hecho nada de electronica.
Aquí en el foro tienes varios tutoriales.
NO!!!!
Todos los jalibreaks esos que anuncian para cualquier version son bulos, trolas, mentiras, fakes para sacaros la pasta, los jalibreaks funcionan si tienes la consola con OFW 3.55 o inferior.
Todos los demas ni caso.
La unica manera de liberar la consola si esta en OFW superior a 3.55 es flasheando.
@Mikeekim lo que mencionas de flashear es instalar un firmware mediante un modchip? O es otra cosa eso del flasheo? Que no entiendo bien
ThonyLicht escribió:@Mikeekim lo que mencionas de flashear es instalar un firmware mediante un modchip? O es otra cosa eso del flasheo? Que no entiendo bien

Es esto:
hilo_guia-e3-flasher_1811425
@ThonyLicht
El primer link que pusiste es ESTAFA.
Existe hace años ese sistema de robar emails y/o numeros de telefonos moviles, te mandan una promocion que te cuesta fortunas por llamada y cada vez mas y mas.
NO funciona, no es un cfw ni nada. Solo SCAM.

Las consolas solo se destraban fabricadas hasta MARZO 2011.
7 respuestas