Dudas con jasper 512, dual nand y jtag

Hola, ¿alguien sabe que posibilidades hay de poner una dual nand a una jasper bignand de 512 con jtag? ¿creo que con el cygnos no se puede no? no se si con el trident se podria, no lo creo ya que esta preparado para rgh, aunque vete a saber... la cuestion es que no queria perder el jtag, porque ponerle el rgh 2.0 es una mierda(teniendo jtag) ademas de tener que poner chip y luego otra historia seria ver si se puede desbanear la consola ya que tengo mi xenon que murio de luces rojas y me imagino que inyectandole los datos a la jasper funcionaria porque la xenon no esta baneada, decidme si estoy en lo correcto o estoy diciendo tonterias.
Un saludo.
SI esta baneada para que un dual nand . A mi entender es imposible desbanear una consola. Ademas jtag y rgh, quedate con el jtag.
Otra cosa es que no hay doble nand para las bb , a menos que esperes al demon , q x lo visto sera compatible.
A menos que quieras tener xebuid y devkit no le veo sentido.
Saludos.
breily escribió:SI esta baneada para que un dual nand . A mi entender es imposible desbanear una consola. Ademas jtag y rgh, quedate con el jtag.
Otra cosa es que no hay doble nand para las bb , a menos que esperes al demon , q x lo visto sera compatible.
A menos que quieras tener xebuid y devkit no le veo sentido.
Saludos.

Entonces tomando los datos de mi antigua xenon no podria desbanear la jasper? ostia pues yo pensaba que si, nose donde lei algo de eso, pues entonces nada me quedare como estoy. Gracias breily.
2 respuestas