› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Humberton escribió:Si, las luces efectivamente como dices viene por ahi si no se ha afectado nada en la instalación.
Que programador tienes?, te pregunto esto porque puedes bajarte la versión de nandpro que sea compatible con el que tengas y puedes tratar de inyectar la nand manualmente con este programa ,desde ahi no tendrías que especificarle si es de 256 o 512, aunque si tienes que escribir con el comando -w64, de ser posible bórrala antes dos o 3 veces con -e64 para que no quede vestigio de lo anterior.
Si lees inicialmente con el nandpro el te muestra el flashconfig y de acuerdo al código que te diga es el tamaño de la nand en cuestión, si el tuyo es 00aa3020 creo que era así entonces es de 512.
Creo que con el error que has tenido debes de buscarte una nand donada con el mismo cb y con dash igual de ser posible o superior para que sacándole los datos a la tuya lo puedas introducir en esta y puedas tirar para alante buscando el xell aunque con esto último no estoy seguro porque nunca me ha pasado, pero en lo concreto no debes preocuparte mucho puesto que hay soluciones varias pra resolver el bache que tuviste.
Saludos y luego comenta.
paxama escribió:Si la enciendes con el eject te muestra el xell?
yo probaria a crear y intentar arrancar el xell y una vez conseguido esto ya seria ir probando injectar una nand donada con tus datos
Lo digo porke si no consigues ver el xell puede haber un problema de hardware,yo tengo una jasper de 16mb ke le voy a hacer el rgh entre mañana y pasado,ke dash tenia antes de las luces rojas?por si te hace falta te pasare una nand limpia y si no recuerdo mal con los 16mb primeros te valdria para generar una nand buena por lo menos en los tiempos del jtag valia,te lo digo por experencia,pero como te he dicho lo primero es ver el xell para descartar problemas de hard
Saludos
paxama escribió:Has probado a flashear de nuevo la nand solo con el xell?
paxama escribió:Osea ke no has conseguido ver xell nunca?
rafaliyo86 escribió:paxama escribió:Osea ke no has conseguido ver xell nunca?
no, pero creo que ya se ha solucionado. la he encendido ahora despues de todo el fin de semana y ha arrancado bien, debe ser que estaba caliente o algo así jeje. Voy a probar a hacerlo de nuevo y os comento