Dudas con juegos de Cube

Estoy dudando en pillarme los siguientes juegos, a ver si me podeis ayudar a aclararme:

- Soul Calibur 2: sé que es un juegazo, he leido mucho sobre este juego, pero por lo unico por lo que no me lo pillo es porque pienbso que a la larga se me hara monotono (ya que jugare solo, nada de multis) y creo que jugar solo a este juego, se pierde mucho.

- Prince of Persia las dos coronas: En reviews y gente que lo tiene, hablan maravillas de este juego, dicen incluso que es el mejor de la saga pero no estoy muy seguro..

- F-Zero GX: el mismo caso que el SC2, jugaré siempre solo, merece la pena aunque no use el multijugador?

PD: ¿Sabe alguien donde encontrar el Zelda Windwaker totalmente nuevo y precintado?
Lakitu25 escribió:PD: ¿Sabe alguien donde encontrar el Zelda Windwaker totalmente nuevo y precintado?

Pues si vives en Orense te digo donde comprarlo por 29€ y la edicion especial de 2 discos.

En cuanto a los otros, el Prince of Persia no lo he jugado, el Soul Calibur a mi me encanta y el modo historia te tendra bastante entretenido y el F-zero pues... pocos titulos de velocidad hay en Gamecube y mas con la calidad de este.

Creo que todo dependera de tus gustos.
De los 3 que has puesto, si eliminamos sus multiplayers, la compra más recomendable es el F-ZeroGX. Lo vas a encontrar bien de precio y te aseguro que te va a costar muuuuuchas horas acabartelo; no es un juego fácil.
Aunque no juegues multijugador, pillate esos tres, pues son todos juegazos. (sobretodo el F-Zero GX)

El Soul Calibur 2 tiene su modo historia y tal, es uno de los mejores juegos de lucha que han sacado :)
Todos los juegos que has dicho son temazos :) si puedes pillalos todos
¿Donde se puede pillar en Orense? Asi igual me hago un viajecito...
Lakitu25 escribió:Estoy dudando en pillarme los siguientes juegos, a ver si me podeis ayudar a aclararme:

- Soul Calibur 2: sé que es un juegazo, he leido mucho sobre este juego, pero por lo unico por lo que no me lo pillo es porque pienbso que a la larga se me hara monotono (ya que jugare solo, nada de multis) y creo que jugar solo a este juego, se pierde mucho.

- Prince of Persia las dos coronas: En reviews y gente que lo tiene, hablan maravillas de este juego, dicen incluso que es el mejor de la saga pero no estoy muy seguro..

- F-Zero GX: el mismo caso que el SC2, jugaré siempre solo, merece la pena aunque no use el multijugador?

PD: ¿Sabe alguien donde encontrar el Zelda Windwaker totalmente nuevo y precintado?

Soul calibur/soul blade, es la mejor saga de lucha, le pese a quien le pese, que jamas ha hecho namco. Tekken a su lado, es para aficionados [666] [666] [666] [666] . Y el dos es, para muchos, el mejor de la saga. Yo lo tengo original jamas he jugado a dobles y es una autentica joya.

F-zero GX es un juegazo. Solo y en multi.

El prince of persia, las dos coronas yo me pillaria otra version, me quedo con la de pc y un buen pad.
el soul calibur te lo recomiendo encarecidamente, a pesar de que en multiugador no esta mal, el modo 1 PLAYER es muy muy bueno, con el modo historia, que para no ser menos, tiene una historia bastante entretenida para ser un juego de lucha 1VS1, amen de que tiene miles de secretos para desbloquear y personajes que hasta que no te hallas acabado practicamente el modo historia no lograras sacar, que por cierto este es largísimo ( sobre todo por las mazmorras, que a veces se llegan a hacer pesadas pero...weno). Las misiones del modo historia son simples luhas 1VS1 o aveces 1VS2 o más ( y cuando digo más creo que habia lugares donde te enfrentabas a una docena todo seguido sin morir...asique está chungo chungo), y encima hay algunas, o mejor dicho casi todas las misiones con handicaps u otras reglas especiales para que no caigas en la monotonia, aunque la verdad algunas lo que hacian era subir la dificultad de manera alarmante y tener que repetir la misma pelea cientos de veces hasta que te salga todo perfecto...en fin que estoy seguro que no te aburriras ;)

P.D: Menudo tochazo, se nota que me gusta el juego? [sonrisa]
PreFteRioR escribió:el soul calibur te lo recomiendo encarecidamente, a pesar de que en multiugador no esta mal, el modo 1 PLAYER es muy muy bueno, con el modo historia, que para no ser menos, tiene una historia bastante entretenida para ser un juego de lucha 1VS1, amen de que tiene miles de secretos para desbloquear y personajes que hasta que no te hallas acabado practicamente el modo historia no lograras sacar, que por cierto este es largísimo ( sobre todo por las mazmorras, que a veces se llegan a hacer pesadas pero...weno). Las misiones del modo historia son simples luhas 1VS1 o aveces 1VS2 o más ( y cuando digo más creo que habia lugares donde te enfrentabas a una docena todo seguido sin morir...asique está chungo chungo), y encima hay algunas, o mejor dicho casi todas las misiones con handicaps u otras reglas especiales para que no caigas en la monotonia, aunque la verdad algunas lo que hacian era subir la dificultad de manera alarmante y tener que repetir la misma pelea cientos de veces hasta que te salga todo perfecto...en fin que estoy seguro que no te aburriras ;)

P.D: Menudo tochazo, se nota que me gusta el juego? [sonrisa]

Se nota, se nota. Yo tambien lo tengo y es un juego del que nunca te cansas ^^
Capitan Falcon escribió:¿Donde se puede pillar en Orense? Asi igual me hago un viajecito...

Era en una jugueteria que se llama Din y Don, tienen 3, junto con otros como RE4, Lost kingdoms, Pikmin 2, etc..

Lo malo es que pase el otro dia y lo de los juegos a 29€ "era una oferta de navidad" que se sacaron de la manga y los vuelven a tener a 59€. Hay les quedaran otros cuantos años.
10 respuestas