Dudas con juegos de NES

Hola! Para los entendidos en estos asuntos, y evidente para todos aquellos que tengan los juegos o sepan algo a respecto os planteo una serie de dudas:

- ¿El Super Mario Bros de NES en caja pequeña viene con el manual tipo fotocopia?

- ¿El Duck Tales de NES lleva manual en castellano?

- ¿El ShadowGate de NES salió en España?Si es así, ¿llegó con el manual en castellano?

Gracias y un saludo.
DaWei escribió:Hola! Para los entendidos en estos asuntos, y evidente para todos aquellos que tengan los juegos o sepan algo a respecto os planteo una serie de dudas:

- ¿El Super Mario Bros de NES en caja pequeña viene con el manual tipo fotocopia?

- ¿El Duck Tales de NES lleva manual en castellano?

- ¿El ShadowGate de NES salió en España?Si es así, ¿llegó con el manual en castellano?

Gracias y un saludo.

El super mario bros. tiene el manual en blanco y negro pero la caratula el de color negro y rojo, no "Tipo fotocopia"

El que yo tengo tine el manual en vários idiomas, incluyendo castellano.

No estoy seguro de siel shadowgate salio en pal enpaña, pero en su verión de game boy sip [oki] .
Super mario bros caja pequeña tiene las instrucciones fotocopiadas.

Duck tales el mio las tiene en ingles, la caja tambien está en inglés y no es PAL UK, es PAL de región B

de hecho muchos titulos de capcom estan en ingles, al menos de primera hornada tipo el Megaman 1, duck tales y mas que habrá

Shadowgate ni idea
- Si

- Si, con fotocopia y normal (yo tengo uno con fotocopia nuevo)

- No salio en españa (creo).
La única duda que me sigue quedando es el Shadowgate. Es que he visto uno, pero viene con el manual en inglés, pero es PAL B.
-Dependiendo de que version de caja pequeña se trate, vendra con un tipo u otro de manual.
-Spaco nos trajo varias versiones del duck tales (y de otros juegos) a españa. Si el codigo del juego termina en GPS vendra con instrucciones en ingles más unas fotocopias con la traducción. Si termina en FRG o EEC el manual sera bilingue (aleman/español). Si termina en ESP, vendra seguramente solo en español, aunque tambien podria ser bilingue. Si termina en NOE lo normal es q venga solo con instrucciones en aleman, pero en determinados juegos (kirby, megaman a partir del 4, etc) puede q tambien venga con la traducción fotocopiada.
-Del shadow gate ni idea ya que la versión alemana esta en aleman i spaco, que solia importar muchos juegos de alemania, dudo que quisiese arriesgarse a traer un juego rpg en aleman.... pero yo estoy seguro de haverlo visto en la epoca en un supermercado, asi q vete tu a saber que version distribuyo spaco :?
5 respuestas