tengo liteon con ixtreme 1.51,mi problema es que no consigo aclararme con tanto post que hay sobre wave 4,e echo 2 pruebas 1 la auto descarto pues es una iso sin parchear por que lei que con ixtreme 1.51 no hacia falta parchear y leyendo mas descubri que era para los lectores hitachi,la pantalla no pasa del logo de xbox,la otra prueba es una iso parcheada con ppfmatic y esta si arranco,me pidio actualizar(no la conecto al live desde mayo que la flashee)lo hice y se reinicio pero me pedia volver va actualizar le di que si y me decia lo de disco sucio y me pasa lo de los avatares negros,buscando encontre otro post que decia que habia que bajarse una actualizacion de la pag oficial,lo hice la puse en 1 pendrive recien formateado a fat apague y encendi pero no lo reconoce pues no me pide actualizar y ahora pregunto:
¿que hago mal?¿realmente se pueden cargar backups con 1.51?¿me hace falta el activate iso?
¿el programa que cambia de wave 4 a 3 hace lo mismo que ppfmatic?
PD:perdon si escribo algo que ya se a contestado pero no encuentro una solucion en todos los post que e leido