dudas con key-clip

Hola, bueno os comento estoy pensando en ponerle un chip a mi wii, he mirado en una web y me sale que es d2b con patillas, y he estado mirando chips,y tengo dudas:

el key-clip--> es solo comprar este chip y ya esta?? no hace falta comprar el wiikey ni nada? sale por unos 20€
el Wii-Clip V3 + Wiikey--> este se que se compran y simplemente se solda el wiikey al wii-clip, sale por unos 35€(soldado ya)

pero cual es mejor de los dos?? es que he estado leyendo xo no veo nada, os agradeceria mucho vuestra opinion
Y la ultima cosa, para abrir la wii hay algun manual o algo, xq lei que no se tenia que romper una pegatina o algo asi,para no perder la garantia.
Muchas gracias x adelantado.
Técnicamente es la misma solución.

La wii no tiene pegatinas de garantía. Pero bueno el mejor tutorial para abrirla es éste:
showthread.php?s=&threadid=697669
pero no me has dicho si el key-clip es solo comprar esto o le tengo que comprar tambien un wiikey??

si tuvierais que comprar uno de los 2 por cual os decidiríais?? por el tema de poderse actualizar,la facilidad de actualización y el que de menos problemas
Cyber, ese no es el mejor tutorial para abrirla, con ese tutorial tienes que quitar 4 tornillos que no hacen falta...usa mejor el tutorial del infectus2 que indica como abrir la wii paso a paso sin esos tornillos (con respeto a n3tk4t que en su dia me ayudo ese tutorial ;))
NeoSX escribió:Cyber, ese no es el mejor tutorial para abrirla, con ese tutorial tienes que quitar 4 tornillos que no hacen falta...usa mejor el tutorial del infectus2 que indica como abrir la wii paso a paso sin esos tornillos (con respeto a n3tk4t que en su dia me ayudo ese tutorial ;))

bueno yo tampoco sigo ese, pero es el que mejor explica cómo empezar, y es el que usé la primera vez.
Por ej veo una pérdida inutil de tiempo retirar el frontal, con lo fácil que es dejarlo puesto y lo complicado que puede ser quitar el cable con cuidado [+risas]
gracias amigos por vuestras respuestas pero no me habeis contestado a mis dudas:

y es si el key-clip es solo comprar esto(lo del enlace) o le tengo que comprar tambien un wiikey??
http://www.chipspain.com/wii-keyclip-d2 ... -1874.html

si tuvierais que comprar uno de los 2 por cual os decidiríais?? por el tema de poderse actualizar,la facilidad de actualización y el que de menos problemas
el key-clip incluye ya el wiikey. Y te va a dar igual de mareos.
entonces me recomendais el key-clip?? yo por el precio me da =, quiero la mejor opción
CyBeR PeReZ eres usuario de gsmspain??, es que me suenas
saludos
oslloma escribió:entonces me recomendais el key-clip?? yo por el precio me da =, quiero la mejor opción
saludos

sí, allí tengo el mismo avatar XD (de hecho he intentado ponerte un verde y he visto que ya te lo había puesto hace no se cuanto, y yo tb tengo el tuyo) [+risas]
(yo personalmente prefiero free-clip al key-clip) porque lo van a actualizar más, en teoría.
CyBeR PeReZ escribió:
oslloma escribió:entonces me recomendais el key-clip?? yo por el precio me da =, quiero la mejor opción
saludos

sí, allí tengo el mismo avatar XD (de hecho he intentado ponerte un verde y he visto que ya te lo había puesto hace no se cuanto, y yo tb tengo el tuyo) [+risas]
(yo personalmente prefiero free-clip al key-clip) porque lo van a actualizar más, en teoría.

Ya decia yo que me sonabas mucho XD
free-clip?? he buscado sobre el y no he encontrado nada, disculpad que estoy algo pez en estos temas!!

entonces el Wii-Clip V3 + Wiikey lo descarto?? es que de este es el que mas me sonaba y habia oido comentarios buenos
el Key-clip es lo mismo que wii-clip + wiikey, pero de una pieza.

Y el Free-clip es la misma idea pero para tener Yaosm en vez de wiikey. El precio de Free-clip y Key-clip es el mismo. Lo único malo es que alguna gente ha comentado que le ha costado programar el key-clip (porque te vienen en blanco y tienes que programarlos desde el ordenador). Pero no sé si el modelo de free-clip sufrirá el mismo defecto.
10 respuestas