Dudas con KH + Final Mix y compra del mismo

Hola, quiero comprarme los juegos de Kingdom Hearts Final Mix y KH Final Mix II, y mi pregunta es donde puedo mirar para comprarlo (de importacion claro) y que me salga de la forma mas economica y segura. Espero que no se considere SPAM ni nada parecido, de ser asi borrarlo, ahora me pondre a buscar por los patrocinadores.

Mi otra duda... solo a salido la version Japonesa? la version Americana llego a salir al mercado? y en el caso de que solo este la japonesa... que idiomas trae? solo el japones? gracias!

EDIT: Ok buscando ya e visto que solo salio la version Japan.. subtitulos en ingles? ^^
Pues lo suyo es que lo miren en Play-Asia, aquí tienes.

Por otra parte, no hay versión americana, y los Final MIX no tienen subtítulos en inglés, pero creo recordar que las voces sí que eran en inglés. (Excepto en el remake del CoM)
Razor_V escribió:Pues lo suyo es que lo miren en Play-Asia, aquí tienes.

Por otra parte, no hay versión americana, y los Final MIX no tienen subtítulos en inglés, pero creo recordar que las voces sí que eran en inglés. (Excepto en el remake del CoM)

Okiz.. gracias poe contestar, vaya fiasco que los sub. no esten ni en inglés... [mad] , remake de CoM? puedes despiecarme las siglas? no caigo en el titulo xD. gracias!
CoM, las siglas de el Chain of Memories, remake de la versión de game boy advanced y que solo se puede conseguir en este pack.

Un saludo.
Pues yo los pillé en su momento el FM I por puja en américa (no greatest) y el FM II nuevo con el librillo y la verdad es que están muy chulos, sobre todo después de haber jugado al COM de gba verlo con esos gráficos.. impactan un poco xD
Pero si están en japo... no? Oooh
Meich escribió:Pero si están en japo... no? Oooh

Tiene algo de inglés: o voces o subtitulado. Asi que si ya te los jugastes en castellano es pan comido :D
Phoebe17 escribió:Pues yo los pillé en su momento el FM I por puja en américa (no greatest) y el FM II nuevo con el librillo y la verdad es que están muy chulos, sobre todo después de haber jugado al COM de gba verlo con esos gráficos.. impactan un poco xD

Por puja americana... pero eran japoneses? o americanos? puedes comfirmarme el idioma de voces y subtitulos porfavor? gracias!
7 respuestas