Dudas con Killzone 3

Buenas noches, tengo un par de dudas acerca del backup que hice del juego original del Killzone 3. He buscado en el foro y no consigo encontrar nada.

-Cuando parti el archivo mayor de 4 gb y lo meti en el externo (junto con el juego), el multiman los paso al interno. Mi pregunta es: Donde se guardan esos archivos en el disco duro interno (ruta)?

-A parte de todo esto no consigo hacerlo funcionar, el backup que hice tiene el nombre BCES01007 y cuando lo cargo me sale la pantalla de actualizar a la version 1.... y se queda la consola tostada.

-Se que alguno me dira que lo meta en el interno pero no me cabe ya que es muy pequeño.

Gracias de antemano amigos.

Nadie???? En serio, nadie me puede responder???
mi recomendacion es que pases el archivo de mas de 4gb al interno mediante ftp , solo necesitas un cable de red sin cruzar
y un programa ftp (te recomiendo flashfxp) , aqui te dejo un tutorial muy bueno, que yo segui en su dia, con el que no deberias
tener ni un problema:

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Muchas gracias por responder, tendre que acabarme algunos juegos para liberar espacio y meter el killzone 3.

-¿Alguien sabe en que ruta del disco duro interno guarda Multiman los archivos .666 provenientes de una division de un archivo de 4gb (no los encuentro)? Multiman une ese archivo en el interno para usarlo.
2 respuestas