Dudas con la 2.6

Wenas!

Hace mucho tiempo me compre una psp y la pase a la 1.5 sin problemas, sin necesidad de GTA simplemente con unos archivillos.

Ahora intentando ayudar a un amigo he visto q para bajar una 2.6 a la 1.5 hace falta el UMD del GTA, pero si lo compramos vendra el bug areglado no ? he estado leyendo varios post pero no me ha quedado muy claro si podeis echarme una mano os lo agradeceremos, nuestras direcciones son:

sir.ogel@gmail.com
edgaret@hotmail.com

Muchas gracias a todos, y perdon x si soy repetitivo con el post pero esque busque y no me quedo claro, sorry
Mientras que no sea la serie platinum que es la que tiene el bug arreglado las demás valen.Creo q esto van en general y que no puedes poner tus direcciones de hotmail.
Hay dos GTA, uno q lleva el bug y otro q no.

En varios post se explica como diferenciarlos.

Creo q esto van en general

Lo kiere para downgradear asi q esta bien en scene.

y que no puedes poner tus direcciones de hotmail.

Si se puede(donde no se puede es en compra/venta), otra cosa es q alguien le haga caso [+risas]
pero no hay manera d bajarla a la 1.5 sin necesidad de comprar el GTA ? ? esq teniendo ya en el PC y en la PS2 comprarlo tambien para PSP =P

Thx
Ogl escribió:pero no hay manera d bajarla a la 1.5 sin necesidad de comprar el GTA ? ? esq teniendo ya en el PC y en la PS2 comprarlo tambien para PSP =P

Thx
no porke necesitas cargar el eloader, no hay otra forma de cargar eboots en la 2.6
5 respuestas