Dudas con la 2DS

Muy buenas gente, tengo unas dudas referente a la nintendo 2Ds.

Me la he comprado hace unos días ,y ya se me ha actualizado a la versión : 11.2.0-35E

Mi pregunta es si puedo realizar algún método para poder cargar juegos en ella, ya que he estado viendo tutoriales de como cargar juegos por flashcards y todos los temas, pero no me aclaro y por miedo a hacerle algo a la consola, prefiero preguntar.

Haber si me echáis una mano y Gracias!!!!.

Un Saludo.
Pues mal asunto por que cfw ya no puedes y el proceso para downgradeado se complica, lo mas sencillo comprate flashcard sky3ds+ botones naranjas
igusi2000 escribió:Pues mal asunto por que cfw ya no puedes y el proceso para downgradeado se complica, lo mas sencillo comprate flashcard sky3ds+ botones naranjas

Y que flashcard sky3ds me recomiendas? tiene alguna desventaja usarla?

Un Saludo y Gracias.
Buenas es que solo tienes una la sky3ds+ naranja, no pilles ni azul ni la roja.Bueno ventajas k es muy facil usarla y desventaja pues k debes comprsrla en china sale a unos 65 euros y bueno si quieres online deberas poner cabecera privada, por lo demas va bien la carga backups

Lo unico que el flshcard no tiene una scene tan amplia como un cfw
igusi2000 escribió:Buenas es que solo tienes una la sky3ds+ naranja, no pilles ni azul ni la roja.Bueno ventajas k es muy facil usarla y desventaja pues k debes comprsrla en china sale a unos 65 euros y bueno si quieres online deberas poner cabecera privada, por lo demas va bien la carga backups

Lo unico que el flshcard no tiene una scene tan amplia como un cfw

Entonces seria pillarme la sky3ds y no hay ningun tipo de problemas ni nada no?

Y podria jugar a juegos de la nds normal, y de la 3ds normal tambien no?

He visto la tarjeta en varias paginas españolas.

Un Saludo y Gracias.
Yo he echo ya varios downgrades de 11.2 a 9.2, el proceso es algo tedioso pero sencillo. Necesitas 2 consolas, aqui hay tutoriales de como hacerlo si es que te animas. Si optas por flashcard para jugar tus backups, el sky3ds naranja es mas que suficiente. Solo recuerda que con l sky3ds solo puedes usar tus backups de 3ds osea que los backups para NDS necesitas una R4. Y no pasa nada, la sky3ds es segura. Saludos [bye]
Vamos a ver la sky3ds+ es para juegos unicamente 3ds, si tu quieres cargar juegos ds en 3ds pues pillas un flashcard como el ace3ds plus o alguno que sea compatible para 3ds y en la ultima actualizacon que esta tirado de precio vale unos 8 euros,
Para este tipo de dudas tantas veces repetidas, utilizad la búsqueda y preguntad en los hilos oficiales o el FAQ:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
7 respuestas