Dudas con la 39004

Wenas... en vista de mi exito en el otro post...

A ver si alguien me puede echar una manita.

Esta mañana he estado en el FNAC de BCN y he comprobado todas las PS2 que tenian en la tienda (a la vista, claro esta), todas, absolutamente todas tenian el codigo SCPH-39004. No he podido mirar el código Pxxx-x (es lo que tiene al entrar con mochila y dar tanta vuelta, el segurata no te saca los ojos de encima ), aun asi supongo que todas ellas se tratan de V7's, no?

Bien, mi preguntilla viene por: Que diferencia hay entre las V3, V4, V5, V5.1, V7? No en cuanto a identificación, sino a cuanto hardware. Me explico: Si unas se calientan menos, si hacen menos ruido, si el lector es mas bueno (algo que pasa con las xbox 1.0 y 1.1), etc.

Lo digo mas que nada pq mi itención es comprarla, xipearla por si uso algun backup de DVD (de los que compre, claro ) y vistos los problemas que dan casi todas con los DVD-R's...

En cuanto a xip... por lo que he leido Matrix2 o Messiah2, no?

Eso o mejor buscar una tienda pequeña donde encuentre alguna PS2 anterior? Cual ha salido mas buena?

Muchas Gracias por la atención.

Salu2.
Todas son V7.Las diferencias V3 tiene el peor laser la V7 el mejor. Si pones un chip autonomo te recomiendo el MAGIC 3 te lee todos los cds (DVD-R RW DVD+R RW CDR RW Probado) http://www.china-magic.com/ AY vas aver el chip.
Ashias!

Magic3? A ver cuanto me cuesta la broma..
Carga todo todo? Pos si que estaba yo mal informado! Que diferencias hay con el messiah2? Solo me faltará encontrar algun sitio donde me lo instalen.

Lo dixo, gracias!.

Salu2.
Nose las diferencias pero lo que si se es la soldadura al punto Z que es para poder usar el GS o AR para ponerle los trucos yo soy de Puerto Rico (US) que se usan dolares pero me costo $69.00 en euro deve ser mas o menos lo compre con el clip es facil $29.00.SIN clip son 22 cables
3 respuestas