dudas con la actualizacion nxe!

wenas , tengo algunas dudillas en cuanto a la scene de xbox 360 tras unos meses sin saber nada de esta consola..

en junio de 2008 me compre una elite la cual llevava un benq ( facil de flashear) y tras 2 semanas desmontada y no pudiendo flashearla yo la lleve a una tienda la cual me la flashearon al momento... y hasta entonces me e desentendido del tema de la scene de xbox 360... hoy me gustaria actualizar mi xbox 360 por lo de la nueva experiencia y tal , pero no dispongo de internet en la xbox ( solo tengo el moden usb de vodafone) entonces:

necesito actualizar el firmware del ixtreme (flasheo del lector) o hacer algo antes de actualizar la xbox y poder seguir jugando a mis copias de seguridad??

como puedo instalar la nueva actu de xbox sin necesidad de internet y cuales son las repercusiones en la scene??

muchas gracias de antemano! :D
lo primero decirte que si no tienes la consola conectada al live, y nunca lo piensas hacer, no es necesario que actualices el frimware.(si actualizas el frimware y dependiendo del que tienes ahora y de como ayas hecho las grabaciones puede que las copias que tienes no te las trague, y debas generar nuevas copias metiendo sus ss y demas gaitas de verificación del dvd, que podras encontrar en el foro de grabación).
En cuanto a lo de la nueva experiencia, puedes gravar la actualización en un pendrive y meterselo a la xbox antes de arrancar, y esta te la cojera y la instalara, eso si, si la quieres con avatares aqui tienes el enlace de descarga

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip

este enlace no lo he probado, y lo he sacado de este hilo

hilo_actualizacion-definitiva-con-avatares_1143063

pero tambien tienes este otro que hablan de lo mismo

hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
astuntxirri escribió:lo primero decirte que si no tienes la consola conectada al live, y nunca lo piensas hacer, no es necesario que actualices el frimware.(si actualizas el frimware y dependiendo del que tienes ahora y de como ayas hecho las grabaciones puede que las copias que tienes no te las trague, y debas generar nuevas copias metiendo sus ss y demas gaitas de verificación del dvd, que podras encontrar en el foro de grabación).
En cuanto a lo de la nueva experiencia, puedes gravar la actualización en un pendrive y meterselo a la xbox antes de arrancar, y esta te la cojera y la instalara, eso si, sin avatares. ya que para los avatares la deberas de conectarla al live para descargarlos e instalarlos.

Ayer ya salio la descarga de la actualizacion con avatares en la pagina oficial ;)
se me paso, no me acordaba que habia salido, pero ya lo he editado
bueno lo primero gracias por ponerme un poco en la historia de la xbox 360 de nuevo... estoy descargandome la nxe y la instalare ( supongo k no tendre problemas)

por otro lado , estoy interesado en conectar la xbox a internet ( ya tengo un hilo creado en online) pero antes de conectarla , me gustaria actualizar ( si esk se puede) el ixtreme para el benq que llevo , y al ser posible , sin necesidad de desmontarla ni mas lios... k despues de 2 semanas sin poder leer el lector en mi placa de pc tuve k llevarla a la tienda...

es posible actualizarlo por usb o algo parecido?

muchas gracias! y si teneis alguna duda de wii , psp o nds aki me teneis ;)
por la epoca en la que te flashearon el benq, te pondrian el 1.41 asi que ya tienes lo ultimo
5 respuestas