Dudas con la bateria magica....

Hola, pues a falta de que mañana me dejen una psp con cf, para poder pandorizar mi bateria, mi situacion es la siguiente:

He creado la ms magica con Pandora's 3 (El Despertar) GUI, ahora me aparecen en el menu de juegos, el despertar del cementerio y pandora's battery creator. Hasta aqui todo bien.

Ahora cuando tenga la psp con cf, le instalo este mismo pandora y utilizo el menu pandora´s battery creator para pandorizar mi bateria,
no?

Luego con la memoria y bateria magica realizo el downgrade, y luego para normalizar nuevamente mi bateria la puedo normalizar desde el menu de "pandora's battery creator"? o este opcion solo es para pandorizar y no sirve para despandorizar??

Gracias y saludos.

P.D: una vez tenga la ms y bateria magica ya no necesito para nada una psp con cf, no??
Solo con hacerle el batery creator deberia valer, ya que ya tienes hecha la memoria. Pon tu misma memoria y ejecuta el programa.

Haz un backup de la bateria para restaurarla luego. Se puede volver la bateria a normal despues.

Ya no la necesitas para nada. Ya sera la tuya la que tenga CF.

Saludos
Muchas gracias, ultima duda, para normalizar de nuevo la bateria, es el fichero de pandora battery creator? porque en el manual que sigo me dice que para normalizarla es con el ultra pandora installer... pero en ningun lado me especifican que instale ese....

Otra cosa, con la bateria pandora podria luego en caso de no poder normalizarla, meterle el ultra pandora installer o similar para normalizarla?

gracias y saludos
no, con el mismo programa se puede solo que ahora seleccionaras la opcion "volver a estado normal"
3 respuestas