› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Soy estudiante de 1º ITIS en la universidad. He superado el 50% de las asignaturas matriculadas, lo que me hace perder este año (2010-2011) mi condición de becario (al no llegar al 60% exigido). En el supuesto de cambiar este mismo año al plan nuevo (Bolonia), matricularme de las asignaturas de 1º disponibles y convalidar las ya superadas en el plan antiguo. ¿Seguiré el año siguiente (2011-2012) sin condición de becario?
Mi duda está originada por el número de créditos de los que es necesario matricularse en el curso anterior y el rendimiento académico según el BOE.
¿Cuentan los créditos convalidados como créditos de matrícula?.
En el caso de contar como créditos de matrícula y en el supuesto de matricularme de los 60 créditos que comprenden el año y convalidar una parte de ellos; ¿Sobre qué parte se evalúa mi rendimiento académico para calcular el porcentaje de créditos superados? ¿Sobre los 60 créditos (total de la matrícula, incluyendo los convalidados) o sobre la parte de créditos no convalidados (cursados de forma normal); es decir ¿de qué forma se excluyen en la valoración de créditos superados (60% en mi caso)?.