Dudas con la bolsa de transporte

Solo esta este color de la bolsa ????
Esque para mi que yo la vi blanca entera

Imagen
esa si no me equivoco la venden en el game y cuesta la friolera de 35 €. supongo q sera oficial, pero prefiero la del catalogo q es gratis y mas bonita (veremos por dentro, aver si tiene huecos para los mandos y tal, y no es una mochila pa meter libros...)
Yo solo la he visto en ese color y al precio que dice el compañero. Hay otro modelo oficial que es bandolera, pero con el mismo diseño de colores y tal
yo pille una baratita del game ( - de 20 eur ) y va la mar de bien

salu2
Esque la bolsa blanca solo le he bisto por los puntos y no por venta [mamaaaaa] y pense que al ver este modelo en la tienda pudier haber cambiado nintendo el diseño de la bolsa por algun extraño motivo. Haber quien es el guapo que se pilla la bolsa por puntos porque a los minutos se agota ratataaaa
en el MediaMarkt de por aquí, a parte de vender la de 35€ que tienen Game, también tienen una que cuesta 45€ y es la ostia de guapa.
yo me compre la de la foto en mediamarkt y cumple y muy bien su funcion (si eres mañoso poniendo las cosas) es reducida pero coje todo a la perfeccion.
yo quiero una, pero hasta que no vea los diferentes modelos que hay paso de comprar, me gustaria ver fotos :s
Yo esque veo el modelo de color blanco mas bonita que el de la foto
Alguien que la pidiera en el catalogo de estrellas le ha llegado? Porque en mi casa no ha aparecido y en el mail tpoco ...
por curiosidad como es la original de nintendo?
Bueno, yo me he comprado esa de la foto y es original de Nintendo. Lleva apartados para mandos, cables, fuente, consola, etc. Tambien lleva un bolsillo delantero para meter juegos y dos laterales donde meto las pilas, etc. Está bastante bien, aparte te la puedes colgar del hombro o llevarla con la asa. Todo bien acolchado por supuesto.
matranco escribió:Bueno, yo me he comprado esa de la foto y es original de Nintendo. Lleva apartados para mandos, cables, fuente, consola, etc. Tambien lleva un bolsillo delantero para meter juegos y dos laterales donde meto las pilas, etc. Está bastante bien, aparte te la puedes colgar del hombro o llevarla con la asa. Todo bien acolchado por supuesto.

Sera mia en breve. Muchas gracias por la info!
El modelo de color blanco es igual por dentro en compartimentos y acolchados que el de la foto?? Esque si son iguales las 2 maletas me espero a pillarme la de color blanco que la veo mas bonita para mi gusto.
A mi me regalaron la de 20e del game y cumple bastante bien, eso si, todo bien recogidito y organizao.
La del Game está de lujo cabe todo perfectamente
Hola a tod@s.
Como he de suponer alguno tendrá la duda de si que bolsa es mejor o peor, eso depende de dos cosas principalmente:
1º La pasta que quieras gastarte.
2º Los mandos que tengas.

He de decir que yo fui uno de los que se compró la bolsa original y tiene una ventaja y un inconveniente:
Ventaja: Es la original, y va todo muy bien acolchado.
Inconveniente: Como tengas 2 mandos completos (mandos + nunchuk), y el cable de componentes, te vas a ver negro para conseguir introducir todo en la bolsa sin miedo a que se estropee alguna de las cosas que llevas dentro.

Gracias a que de casualidad llevaba la wii en el coche, la tuve en mis manos sólo 15 minutos (el tiempo de salir de la tienda y comprobar que no cogían decentemente los accesorios básicos de la wii, es decir, 1º Consola, 2º Barra sensora (situada en muy mala posición ya que va justamente debajo del asa), 3º Cable por componentes, 4º Adaptador a corriente, 5º dos mandos completos y 5º Una caja para un juego).
Solución: Volví a entrar en la tienda y compré la que ellos tienen, además me devolvieron 20€uros.

Espero que os sirva de ayuda.
Ah, creo que no lo he mencionado, la tienda es GAME.
Un saludo.

---Rawov---
rawov escribió:Hola a tod@s.
Como he de suponer alguno tendrá la duda de si que bolsa es mejor o peor, eso depende de dos cosas principalmente:
1º La pasta que quieras gastarte.
2º Los mandos que tengas.

He de decir que yo fui uno de los que se compró la bolsa original y tiene una ventaja y un inconveniente:
Ventaja: Es la original, y va todo muy bien acolchado.
Inconveniente: Como tengas 2 mandos completos (mandos + nunchuk), y el cable de componentes, te vas a ver negro para conseguir introducir todo en la bolsa sin miedo a que se estropee alguna de las cosas que llevas dentro.

Gracias a que de casualidad llevaba la wii en el coche, la tuve en mis manos sólo 15 minutos (el tiempo de salir de la tienda y comprobar que no cogían decentemente los accesorios básicos de la wii, es decir, 1º Consola, 2º Barra sensora (situada en muy mala posición ya que va justamente debajo del asa), 3º Cable por componentes, 4º Adaptador a corriente, 5º dos mandos completos y 5º Una caja para un juego).
Solución: Volví a entrar en la tienda y compré la que ellos tienen, además me devolvieron 20€uros.

Espero que os sirva de ayuda.
Ah, creo que no lo he mencionado, la tienda es GAME.
Un saludo.

---Rawov---

Pues no se que forma tienes de ordenar..

A metí en la bolsa:

- consola
- dos mandos completos
- Cables
- Fuente de alimentacion
- Barra
- 4 juegos (no en la caja original claro)

Y aún me sobraba algo de espacio...
Jejeje, lo mismo esq no se me da muy bien el tetris, y no lo coloqué todo en su "sitio".
Sin embargo, vuelvo a repetir que quedaba todo demasiado a presión, es más, los mandos quedaban con los botones traseros (gatillos), pulsados, es decir, te puedes quedar sin pilas en un sólo transporte.
No digo que sea mejor ni peor, simplemente la veo un poco justa y decidí cambiarla por la de Game, en esa sí que cabe todo y no se mueve la consola ni la fuente de alimentación ya que sujetas cada una de ellas con un velcro.

Por cierto, que cables metiste? Los que lleva de serie o los de componentes? Estos últimos permiten muy poca flexibilidad y es más dificil colocarlos.

Pero claro, para gustos.... los colores.

Un saludo.
Se que existe tambien una bandolera que es un poco mas cara y original de nintendo. La vi un poco mas pequeña que la que hay en la foto que es la que yo me compré. Pensé que para comprarme la de game de 15 € ya tenia una mochila de portatil que me sobrava que viene a ser lo mismo. La original esta mucho mas guapa...
Yo uso una bolsa badolera de estas del Pull & Bear baratas. Funciona de lujo.
20 respuestas