Dudas con la carpeta TittleUpdates y algunos juegos

Resulta que tengo backups de algunos juegos transformados en GOD y puestos en la ruta correcta dentro de mi hdd interno.
La cosa es que no puedo arrancarlos,otros sí,y no se si se debe a que hay que poner los ultimos tittle updates.
Leyendo y leyendo,vi que se puede havcer manualmente dentro del juego pero si le doy no hace nada,y he visto que no tengo creada ninguna carpeta como pone en este tuto,problema "No me aparece la carpeta TitleUpdates, o el FSD no muestra los TU que tengo en la carpeta"
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

hago el tuto,pero mi duda es si tengo que crear esa carpeta manualmente dentro de Game.
hola a mi la carpeta de titleupdates me la créo automaticamente el fsd, pero no esta dentro de la carpeta games, si no donde tienes el fsd, es decir HDD0:FSD/Data/titleupdates/202020202020504D4142304C315857474E444D32/ en mi caso, espero que te sirva de ayuda, saludos.

P.D. los juegos que no me descagan los updates, me los bajo y los pongo manualmente en la ruta arriba indicada.
Es que a mi no me ha creado la ruta de manera automatica
prueba a descargarte algun update desde la consola, una vez estas en el menu de los titleupdates, prueba varios juegos puesto que en alguno no funcionan y no se descargan.
machine58 escribió:prueba a descargarte algun update desde la consola, una vez estas en el menu de los titleupdates, prueba varios juegos puesto que en alguno no funcionan y no se descargan.

en la raiz del hdd hay una carpeta llamada $Tittleupdate pero no se de donde ha salido,ya que en la ruta donde deberia de estar la carpeta no está.

El caso es que por lo que he leido cuando estas en un juego suelen aparecer todos los updates,a mi no me sale nada,y por lo tanto no puedo arrancar por ejemplo el rayman.
hola de nuevo haber igual es una pregunta tonta ¿Has probado lo siguiente ?, cuando estas en el fsd, encima de un juego pulsa "Y" eliges Titleupdates, y una vez dentro de ese menu le vuelves a dar a la "Y" para que te busque el update de ese juego si tienes las barras de las temepraturas(Stick derecho hacia adentro), veras abajo donde pone idle, que si te esta descargando el update, a la velocidad que te lo esta bajando y demas, y que hasta una vez se haya completado no te muestra el update, ¿ lo has hecho asi? , saludos.
vale,ya he probado con algunos juegos y ya baje algunos updates,y por tanto se me ha creado la carpeta que necesitaba.

gracias.

ahora que estas,otra dudilla:

1.dentro de configuracion general\actualizaciones (dash,panel,plugin) no puedo actualizar,me pone que "could not download version description file" y lo tengo conectado a la red.
2.el plugin ftpII (para poder bajar por ftp mientras se juega)lo tengo activado en el dashlaunch,pero ¿como se usa? ya que pulso en el dash fsd-plugins pero no hace nada
CISKO escribió:vale,ya he probado con algunos juegos y ya baje algunos updates,y por tanto se me ha creado la carpeta que necesitaba.

gracias.

ahora que estas,otra dudilla:

1.dentro de configuracion general\actualizaciones (dash,panel,plugin) no puedo actualizar,me pone que "could not download version description file" y lo tengo conectado a la red.
2.el plugin ftpII (para poder bajar por ftp mientras se juega)lo tengo activado en el dashlaunch,pero ¿como se usa? ya que pulso en el dash fsd-plugins pero no hace nada

no tengo ni idea, aun no tengo ningun plugin puesto, haber si alguien te puede ayudar, un saludo.
otra cosa que tras leer bastante no me queda claro, acerca de los tittle updates:
DEsde el FSD se puede bajar los tittle updates de un juego determinado y se guardan en la carpeta TU,hasta ahí bien, pero he leído también acerca de colocarlos en la carpeta cache del hdd, ¿son los mismos TU? ¿cuales son los que hacen falta para correr los DLC partiendo de que ya están parcheados?porque a mi no me reconocen los DLC y no se si será porque ademas hace falta añadir algo a la carpeta caché del hdd.
¿es que acaso hay dos tipos de tittle updates,uno que va en cache y otro que se guarda en la carpeta TittleUpdate?

aquí solo veo uno:
http://marketplace.jqe360.com/
Los TU que descarga el Fsd son los mismos que tienen que estar en la carpeta cache o en la carpeta del juego dentro de content, la única diferencia es que el Fsd se los guarda y desde este puedes seleccionar que Tu se va a copiar al disco duro de la xbox para que esta los reconozca al cargar un juego. para aplicarlos vas a gestor de Tu para un juego y los activas dando al Botón A, veras que el logo de xbox pasa de gris a verde para este Tu, mostrando que esta activado y que ha sido copiado al disco duro de la Xbox.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esta tarde me he bajado el TU de skyrim desde el live con un pen desde la consola de mi hermano, la he puesto en el disco duro y luego a la carpeta de TittleUpdates y le he dado a subir, a ver si alguien puede confirmar que ya se puede descargar el TU de skyrim, un saludo!
Celduques escribió:Esta tarde me he bajado el TU de skyrim desde el live con un pen desde la consola de mi hermano, la he puesto en el disco duro y luego a la carpeta de TittleUpdates y le he dado a subir, a ver si alguien puede confirmar que ya se puede descargar el TU de skyrim, un saludo!

ya esta subido , 49A1477A Skyrim TU PAL NTSC/U 2.48 MB CDN | Direct | (624)

el caso es que metiendolo en la carpeta cache a mi , por ejemplo no me cambia el numero de version , tiene que cambiar o no mostrarlo como eh leido en algun sitio? es para saber si se ah aplicado gracias
Hoy se ha realizado la subida de un TU para este juego con la MediaId 49A1477A, si esta es la MediaId de tu juego esta correcto, pero que sepas que la pag desde que se descargan los Tu desde el Fsd es esta pag y se puede hacer el upload pinchando en Upload File, que aparecerán para descargar desde el Fsd.

En relación a lo que pregunta Cuevas, no todos lo juegos muestran una version o forma de saber si esta aplicado, no se si sera este el caso, pero aveces la única manera de saberlo es si tienes un Dlc que necesite este Update.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Perfecto si que es mi subida, no sé si cambia la versión, pero sí que sé que guardar una partida con el TU activado y desactivandolo no carga la partida diciendote que hay que bajar la actualización, por eso he ido a bajarme la actualización desde el live en casa de mi hermano, por que mi partida la empecé con la consola con la que juego al Live, y ayer al darme cuenta y querer bajarme la actu ya no me iba el backup en dicha consola xD
astuntxirri escribió:Hoy se ha realizado la subida de un TU para este juego con la MediaId 49A1477A, si esta es la MediaId de tu juego esta correcto, pero que sepas que la pag desde que se descargan los Tu desde el Fsd es esta pag y se puede hacer el upload pinchando en Upload File, que aparecerán para descargar desde el Fsd.

En relación a lo que pregunta Cuevas, no todos lo juegos muestran una version o forma de saber si esta aplicado, no se si sera este el caso, pero aveces la única manera de saberlo es si tienes un Dlc que necesite este Update.

es que eh leido por ahi que el numero de version en la pantalla de titulo desaparece con este TU , a todo esto que arregla este tu? habia algun fallo? por que a mi me ah ido el juego hasta ahora , menos cuando tube qu ehablar con delphine en la mision del cuerno que en vez de hablar me atacaba todo el rato ,
14 respuestas