dudas con la chica con la que estoy liando

Muy buenas eolianos, verieis, hace cosa de 1 mes que me estoy liando con una chica y la verdad es que estamos muy bien, somos muy parecidos, nos gustamos y nos lo pasamos muy bien juntos...hasta aqui todo bien.
El problema viene cuando hablamos de tener algo serio. Ella está reacia a tener algo serio conmigo, dice que soy super guapo, que conmigo genial pero que no está preparada para una relación (lo dejó hace 6 meses con su novio y llevaban 6 años juntos).
Ella dice que tiene miedo a enamorarse de mi y pasarlo mal otra vez.
Ya se que el tiempo que llevaban era mucho y tal...eso lo entiendo, pero ella dice que ya lo ha superado y tal y pascual.
Dice de seguir como hasta ahora liandonos y tal, pero si no quiere enamorarse de mi eso me parece un error...
A mi me encanta y quiero algo más con ella, pero es una cabeza loca y no va a querer nada conmigo serio por no sufrir, y no se que hacer...seguir liandome con ella, dejarlo, darla un ultimatum...

Si alguno tiene algún consejo o alguna crítica se lo agradecería mucho
un saludo y gracias ;)
Si te la estás pinchando(cosa que no aclaras) sigue disfrutando de ello hasta que ella no quiera más,o quizá algún día si que quiera algo más serio.

Aunque por lo que parece, a ella o le sigue gustando su ex, o le gusta otro y tú le vales para darle mandanga mientras no esté con el que quiere
elfraga9 escribió:Si te la estás pinchando(cosa que no aclaras) sigue disfrutando de ello hasta que ella no quiera más,o quizá algún día si que quiera algo más serio.

Aunque por lo que parece, a ella o le sigue gustando su ex, o le gusta otro y tú le vales para darle mandanga mientras no esté con el que quiere

aclaracion : todavia no hemos pinchado... aunque si ha habido calentones bastante curiosos pero no rematados por el simple echo de vivir con los papis...pero vamos, que es cuestion de tiempo...triste pero cierto...jaja
Entonces sigue a ello, aprovecha y pásatelo bien, y si pinchas pues mejor que mejor

A no ser que tengas algo mejor, y mientras ella no te aporte cosas malas (disgustos,preocupaciones o discusiones desagradables) no veo motivos para no seguir con ella aunque no sea algo del todo serio
Follatela y vuelve a follartela.
Tu vas a ser el puente entre una relacion y la siguiente que tenga .... no lo dudes!! xD

Siempre que una tia sale con uno muchos años y sale con otro este le dura nada y ya luego sale con uno que le gusta de verdad

Eres un maldito y jodido puente aguantate con eso y disfruta de lo que puedas
aver no siempre es asi pero lo que te han dicho aceptalo...lo que ha dicho linkvl es bastante comun....

Y la actitud de la chica es totalmente normal y comprensible. Se paciente y si eres el de verdad, ya se dara cuenta.
InfinityWard escribió:Follatela y vuelve a follartela.

THIS, hasta que sus canséis... [sonrisa]
linklv escribió:Tu vas a ser el puente entre una relacion y la siguiente que tenga .... no lo dudes!! xD

Siempre que una tia sale con uno muchos años y sale con otro este le dura nada y ya luego sale con uno que le gusta de verdad

+1, vas a ser el puente y ella lo mismo se está re pinchando a su ex. Te lo digo porque yo tuve novia 6 años, luego ella se puso con otro, como tú, y yo seguía pinchandomela de vez en cuando. Luego ya se acabó por el sin sentido pero vamos..
Yo siempre digo, que cuando te gusta alguien, lo que quieres es estar con él. Suena a que se lo pasa muy bien contigo, pero no está enamorada.

Utiliza el vocabulario adecuado...

PINCHATELA!
soyjavy escribió:
linklv escribió:Tu vas a ser el puente entre una relacion y la siguiente que tenga .... no lo dudes!! xD

+1, vas a ser el puente y ella lo mismo se está re pinchando a su ex. Te lo digo porque yo tuve novia 6 años, luego ella se puso con otro, como tú, y yo seguía pinchandomela de vez en cuando. Luego ya se acabó por el sin sentido pero vamos..
psipsina escribió:Yo siempre digo, que cuando te gusta alguien, lo que quieres es estar con él. Suena a que se lo pasa muy bien contigo, pero no está enamorada.

quedamos prácticamente todos los días y estamos hablando por whatsapp a todas horas prácticamente...

Pues lo he pensado varias veces..a veces habla mucho de su ex...demasiado me parece a mi, a mi eso no me gusta nada...
Si cuando le propones algo serio, la primera cualidad que le viene a la cabeza es que, eres muy guapo no hace falta decir nada más.

Se listo, pinchatela tanto como puedas.
Aun no te la has pinchado porque vivis con los padres, luego creo que hablamos de una edad entre 17-20 años. Si ha estado 6 años con el novio empezo con el entre 11 y 14 años..... No lo entiendo. ein?

Sobre el caso que te aplica, pinchatela sin contemplaciones.

Un saludo.
Mistercho escribió:Aun no te la has pinchado porque vivis con los padres, luego creo que hablamos de una edad entre 17-20 años. Si ha estado 6 años con el novio empezo con el entre 11 y 14 años..... No lo entiendo. ein?

Un saludo.

No es tan raro, tengo una amiga/conocida que el regalo de su novio para sus trece fue taladrarla.
A ella no le interesas más que para liarse contigo de vez en cuando, asúmelo, si te gusta así, bien, que no? Pues puerta.
Ni está enamorada ni lo va a estar ... si ves que te vas a a quedar pillado a lo mejor te interesa salir corriendo ya antes de que en un futuro te haga más daño. Si ves que no te va a doler, ya sabes ... a disfrutar.
Empieza a enrendar con otras tías, en el momento en el que vea peligro sabrás si quiere tener algo contigo o no.

Si no tenéis nada serio, no tendrá base para exigir salvo que quiera entonces exclusividad, en cuyo caso tendría que dar el paso. Por contra si le da igual ya sabes lo que hay.

Aunque como dice la mayoría, me da que salvo algo de celos, pasará del tema, porque para ella tienes pinta de ser algo con lo que lamerse las heridas hasta que encuentre otro que considere apropiado para tener algo serio [agggtt]
eGladiator escribió:Empieza a enrendar con otras tías, en el momento en el que ella vea el peligro sabrás si quiere tener algo contigo o no.

Si no tenéis nada serio, no tendrá base para exigir nada, salvo que quiera entonces exclusividad, en cuyo caso igual da el paso. Por contra si le da igual ya sabes lo que hay.

Aunque como dice la mayoría, me da que salvo algo de celos pasará del tema porque para ella tienes pinta de ser algo con que lamerse las heridas hasta que encuentre otro que considere apropiado para tener algo serio [agggtt]

Opino igual, compi mirate 500 dias juntos.

Te acabaras enamorando enchochando y te vas a comer los mocos porque esta contigo para lamerse las heridas y como dice eGladiator cuando encuentre a otro te dejara de lado. Con el tiempo puedes cogerle mas cariño a una persona, pero con el tiempo no te enamoras, o te enamoras o no pero no con el tiempo.

Si ves que tu estas en la misma pagina que ella de decir " bueno seguimos liandonos y agusto " guay pero como sientas un minimo por ella pasa, anda que no hay tias-
Igual el empujoncito que ella necesita es:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE LA PINCHES!!!!!!!!!!!!!!!! y si la das un buen orgasmo más claro lo tendrá contigo.

Lo digo por una experiencia parecida que al final se resolvió así.
Pasé por una experiencia similar a la tuya, con la salvedad de que yo tnia 17 y ella 23 (soy muy machote y ella era algo aniñada, así que pese a los años de diferencia casabamos bastante bien).

Ella acababa de salir de una relación de 4 ó 5 años, bastante intensa por lo que pude comprobar (en su casa aún tenia fotos con su ex de diversos viajes, algo que me la pelaba, no entiendo aún por qué). El caso es que pinchabamos casi todos los días, si no en mi piso (estudiaba fuera), en su casa. Cuando llevabamos un mes y medio le pregunté qué eramos, y no supo contestarme, más o menos igual que a tí, que si muy bien juntos, blah blah blah... Al llevar 3 meses y algo dimos el paso y "formalizamos" la relación, empezaron los primeros "te quiero", a llamarnos novio y novia... estuve realmente pillado por esta chica, la verdad; pese a que ella estaba pasando por una época en la que unicamente pensaba en sí misma y le daba igual lo que rondara por mi cabeza; aiinssss ingenua juventud.

Aún recuerdo cuando decidió romper conmigo, fué a los 6 meses, justo semanas antes de los examenes del segundo cuatrimestre. Me citó en un banco cerca de su casa, nos sentamos y me dijo que ya no sentía lo mismo por mí. Al preguntarle cómo era eso me dijo: "El amor, como viene, se va". Me quedé callado sin entenderlo, me abrazó sin yo contestar su abrazo y me dijo que se iba a casa, y allí me quedé, pensando qué había hecho mal, por qué me acababan de romper el corazón de esa forma sin merecerlo. Los primeros meses lo pasé realmente mal, lo típico, hundiendote tú solo en la tristeza pensando "por qué?". Se me hacía imposible estudiar, no solo por tener la cabeza en otro sitio, si no porque no era capaz de ver a través del velo de lágrimas que cubrian mis ojos.

Hoy en día puedo analizar la situación y te voy a decir cuál fué mi error: no darme cuenta de lo que ella buscaba y darle más de lo que merecia. Ella acababa de salir de una relación bastante seria, y lo que buscaba era olvidarse de los compromisos, ser "libre" y hacer las locuras con las que soñaba durante la relación que decidió terminar. No quería volverse a ver "atada" a otra relación, no quería volver a comprometerse tan pronto.

El no saber ella lo que queria y el yo pensar que la tenia, consiguió que saliera bastante mal parado (a ella por supuesto no le afectó más allá de los primeros días, cuando me veía por la universidad o por clase triste y solitario; pero se le pasó rápido).

Te he contado toda la historia para que puedas compararla y si ves coincidencias, ahorrarte el sufrimiento; o por el contrario, que tengas claro lo que ella busca y no le des más de lo que quiere y merece.

Un saludo.

esta es la mejor respuesta [carcajad]
Rabo de transición. Pínchatela y no se te ocurra enamorarte. Suerte [bye]
No hagas caso a los que dicen que estás ahí como extra para ella. Seguramente diga la verdad, y quién sabe si en el futuro te elige a tí?? Mucha hembidea veo yo en las respuestas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema es querer ponerle nombre a las cosas... Si llevais un mes y solo os liais y vais a fogonazos de puta madre, pero lo que teneis es enganche sexual, atraccion pero de ahi dificilmente nazca nada... Y en cualquier caso, no te precipites y el tiempo dira, pero no te pilles pq tiene pinta de lo que te digo, asi que... Enjoy!
LagunaLore escribió:hembidea

[looco] mys hogos...
Pajariyo escribió:
LagunaLore escribió:hembidea

[looco] mys hogos...

Está puesto a propósito, no hagáis que venga erzadia.
es muy normal que las chicas incluso pasen 2,3,4 etc...de relaciones puente desde el ultimo serio hasta el siguiente chico serio en sus vidas.

Las chicas tienen las cosas menos claras que nosotros normalmente, pero tienen necesidades fisiologicas igual que nosotros...
no le molas lo suficiente y espera encontrar a uno que le mole mas, es cuestion de utilizar la logica, yo tambien he hecho eso, no hace falta ser mujer
Kube escribió:Pasé por una experiencia similar a la tuya, con la salvedad de que yo tnia 17 y ella 23 (soy muy machote y ella era algo aniñada, así que pese a los años de diferencia casabamos bastante bien).

Ella acababa de salir de una relación de 4 ó 5 años, bastante intensa por lo que pude comprobar (en su casa aún tenia fotos con su ex de diversos viajes, algo que me la pelaba, no entiendo aún por qué). El caso es que pinchabamos casi todos los días, si no en mi piso (estudiaba fuera), en su casa. Cuando llevabamos un mes y medio le pregunté qué eramos, y no supo contestarme, más o menos igual que a tí, que si muy bien juntos, blah blah blah... Al llevar 3 meses y algo dimos el paso y "formalizamos" la relación, empezaron los primeros "te quiero", a llamarnos novio y novia... estuve realmente pillado por esta chica, la verdad; pese a que ella estaba pasando por una época en la que unicamente pensaba en sí misma y le daba igual lo que rondara por mi cabeza; aiinssss ingenua juventud.

Aún recuerdo cuando decidió romper conmigo, fué a los 6 meses, justo semanas antes de los examenes del segundo cuatrimestre. Me citó en un banco cerca de su casa, nos sentamos y me dijo que ya no sentía lo mismo por mí. Al preguntarle cómo era eso me dijo: "El amor, como viene, se va". Me quedé callado sin entenderlo, me abrazó sin yo contestar su abrazo y me dijo que se iba a casa, y allí me quedé, pensando qué había hecho mal, por qué me acababan de romper el corazón de esa forma sin merecerlo. Los primeros meses lo pasé realmente mal, lo típico, hundiendote tú solo en la tristeza pensando "por qué?". Se me hacía imposible estudiar, no solo por tener la cabeza en otro sitio, si no porque no era capaz de ver a través del velo de lágrimas que cubrian mis ojos.

Hoy en día puedo analizar la situación y te voy a decir cuál fué mi error: no darme cuenta de lo que ella buscaba y darle más de lo que merecia. Ella acababa de salir de una relación bastante seria, y lo que buscaba era olvidarse de los compromisos, ser "libre" y hacer las locuras con las que soñaba durante la relación que decidió terminar. No quería volverse a ver "atada" a otra relación, no quería volver a comprometerse tan pronto.

El no saber ella lo que queria y el yo pensar que la tenia, consiguió que saliera bastante mal parado (a ella por supuesto no le afectó más allá de los primeros días, cuando me veía por la universidad o por clase triste y solitario; pero se le pasó rápido).

Te he contado toda la historia para que puedas compararla y si ves coincidencias, ahorrarte el sufrimiento; o por el contrario, que tengas claro lo que ella busca y no le des más de lo que quiere y merece.

Un saludo.

Me he sentido identificado, demasiado. Mismo tiempo, misma conversacion, banco cerca de su casa, misma facultad (clase), y precedentes iguales (bueno igual un poco mas peliagudos). Lo único que yo soy dos años mayor que ella, pero por lo demas, has descrito mi Febrero-Agosto de 2012 xD
me gustaria contaros novedades :
Ayer pasamos nuestra primera noche juntos, perfectamente estuvimos, y justo hace 1 hora me acaba de decir que está pensando en que nos dejemos de ver...Dice que se está enamorando de mi y no quiere por no sufrir como ya os dije, pero que a la vez no puede estar sin mi...vamos como el perro del hortelano que ni come ni deja comer...
y se me ocurrio preguntarla que si me estaba utilizando y me dijo que no, pero que es normal que lo pensara..
:(

¿que opinais? un saludo
SrHazard escribió:
Mistercho escribió:Aun no te la has pinchado porque vivis con los padres, luego creo que hablamos de una edad entre 17-20 años. Si ha estado 6 años con el novio empezo con el entre 11 y 14 años..... No lo entiendo. ein?

Un saludo.

No es tan raro, tengo una amiga/conocida que el regalo de su novio para sus trece fue taladrarla.

jajajjajasjaja joder que bestia jajajaja
zuneo5 escribió:me gustaria contaros novedades :
Ayer pasamos nuestra primera noche juntos, perfectamente estuvimos, y justo hace 1 hora me acaba de decir que está pensando en que nos dejemos de ver...Dice que se está enamorando de mi y no quiere por no sufrir como ya os dije, pero que a la vez no puede estar sin mi...vamos como el perro del hortelano que ni come ni deja comer...
y se me ocurrio preguntarla que si me estaba utilizando y me dijo que no, pero que es normal que lo pensara..

¿que opinais? un saludo

Que tiene a otro por ahí y espera a ver si sale bien antes de ir contigo.

Like a champ. Sé más duro q un bocadillo de uralita.
Si tu quieres una cosa y ella otra, mejor déjaselo claro desde ahora. Creo que ya ha tenido tiempo para darse cuenta de si quiere tener algo serio o no contigo
Que tiene a otro por ahí y espera a ver si sale bien antes de ir contigo
.

exacto, tiene a otro y si no le sale bien con ese pues le hara mas caso al autor del hilo, opino como tu, y asi hasta que aparezca otro

vamos que esa no tiene las cosas claras y no esta enamorada de ti, cuando aparezca uno mejor hara lo mismo otra vez
zuneo5 escribió:me gustaria contaros novedades :

¿que opinais? un saludo

Le picaba el chichi. Ya se lo has rascado. FIN.
Eres su paño de lágrimas, ya que no quiere estar sola..
Así que.. ponla a 20 uñas y dale manubrio hasta que grite de placer.

PD: eres su juguete, pero hay algo muy claro en esto, nunca te lo reconocerá... te merece la pena seguir con ella?
Yo si fuese tú y viendo la época en la que está (quiere probar cosas nuevas), le proponía todo tipo de cochinadas en la cama y centraba toda la relación en el sexo. Que si sexo anal, que si puedo terminar en tu boca, que si esto, que si lo otro... y si te dice que no, que te de igual, le dices que jueguen un rato su lengua y tu cosita y no la avises, cuando esté escupiendo agobiada, si te insulta apuntale a un ojo y termina lo que ella empezó, jajajajaja.

Ya en serio, centra la relación en el sexo y no te encapriches, lo vuestro acabará y cuando lo haga, que por lo menos puedas decir "puffff, que me quiten lo bailao'!!"

Suerte.
La verdad que la mayoría tiene razón ... cuando alguien no quiere dar un paso a la seriedad es porque se guarda algo...
y como he leído por arriba pinchatela hasta cansarte ... y tú no te enamores pq luego puedes salir muy mal parado
zuneo5 escribió:Muy buenas eolianos, verieis, hace cosa de 1 mes que me estoy liando con una chica y la verdad es que estamos muy bien, somos muy parecidos, nos gustamos y nos lo pasamos muy bien juntos...hasta aqui todo bien.
El problema viene cuando hablamos de tener algo serio. Ella está reacia a tener algo serio conmigo, dice que soy super guapo, que conmigo genial pero que no está preparada para una relación (lo dejó hace 6 meses con su novio y llevaban 6 años juntos).
Ella dice que tiene miedo a enamorarse de mi y pasarlo mal otra vez.
Ya se que el tiempo que llevaban era mucho y tal...eso lo entiendo, pero ella dice que ya lo ha superado y tal y pascual.
Dice de seguir como hasta ahora liandonos y tal, pero si no quiere enamorarse de mi eso me parece un error...
A mi me encanta y quiero algo más con ella, pero es una cabeza loca y no va a querer nada conmigo serio por no sufrir, y no se que hacer...seguir liandome con ella, dejarlo, darla un ultimatum...

Si alguno tiene algún consejo o alguna crítica se lo agradecería mucho
un saludo y gracias ;)

algo similar me pasó a mí cuando conocí a mi pareja.

La habían dejado hacia unos meses de mala manera y lo estaba pasando mal. Después de un tiempo nos conocimos por un grupo de amigos. Más adelante nos enrrollamos y seguimos quedando de vez en cuando. Al principio era muy de vez en cuando y con la libertad de estar con otra persona, pues por aquel entonces no era más que un rollete de vez en cuando. Poco a poco quedabamos más y más, y con el tiempo todo va siguiendo su curso, no hay que forzar las cosas. Quizá le cueste confiar en tí al principio, con el tiempo se le pasará.

De eso hace 9 años y aquí seguimos, mejor que el primer día.
40 respuestas