Dudas con la compra de mañana!!!

Hola gente, tas preguntar por el foro me voy a comprar la psp aqui y no en japon, ya que dicen que de hardware va igual.

ahora bien, no tengo ni wifi ni ningun lector de tarjetas en casa para poder cargar los 4 fondos para mirar si la pantalla puede tener algun pixel muerto. Tengo que pasarlo con alguno de estos dos dispositivos o puedo usar otros¿??

Si tiene que ser con estos, que lector de tarjetas me recomendais¿???Uno muy bueno y barato claro

Salu2
Con el cable usb creo que es como se transfieren las imagenes, mp3, y todo el rollo... no?
y el cable viene con la consola¿?
Pues creo que no, pero como no la tengo no te lo puedo asegurar.
No viene se compra aparte y no vale ni 2 euruchos asi ke no te preocupes xDD es un cable de USB a MiniUSB B no tiene mas :)

salu2
Un cable usb/miniusb para psp, windows xp te lo reconocerá directamente. [lapota] [buuuaaaa]
si tienes movil o camara con cable usb puede que te sirva el mismo cable
mmm.....

Tonces mejor, me mla mucho ams lo del cable usb, y como es una cosa que no abulta mucho, lo pued llevar junto a la psp siempre. Al final lo voy a comprar en un eroski de mi ciudad, por cierto, como tengo que hacer para cargar los 4 fondos en la psp?

Cojo el paint, me los creo y los dejo caer en la tarjeta de memoria o es una cosa mas complicada¿??

Salu2

Otra duda que tengo es si van a cambiar hardware dentro de la consola, igual que hicieron y hacen con ps2, cambian componentes como lector, o placa base, segun dicen de mejor calidad
7 respuestas