Dudas con la compra de mi primer mac

Wenas, hace se me jodio por fin mi portatil (la de problemas que daba. mierda vista) y he decidido comprarme un macbook unibody. lo usaria solo para navegar, itunes, iphoto, ver videos, trabajillos en word y en excel y jugar a algun juego tipo simcity pa matar el rato. habia pensado cojer el de 2ghz con 4 gb de ram pero os queria preguntar si vale la pena cojer esos 2 gigas de mas ya que son 82 euros que podria aprovechar para cojer un buen mouse y ya de paso no tardaria tanto en llegarme el macbook. voy a ir bien con los 2 gb de ram que trae de fabrica?

gracias
Sí, vas bien.
Para el uso que dices te sobra, irías bien hasta con 1GB.
Yo edito vídeo HD con 2GB de ram.
Para lo que lo vas a usar no te hace falta tanta RAM.
No hace falta comprarse el ordenador que más memoria RAM tiene si no la necesitas, es tonteria, ya que, como tu dices, puedes aprovechar el dinero en un ratón.

Con dos gigas tienes de sobra [oki]
muchas gracias por vuestras respuestas. aun tengo que cambiar de chip jeje, es que con el portatil vista, con 2gb iba aun bastante lentillo para hacer eso y lo tuve que ampliar, y no sabia si con mac pasaba lo mismo. pero si algunos editais video emn hd con 2gb significa que me ira como un tiro. tengo ganas ya de pedirlo, estoy esperando a la wwdc para haber si surge alguna rebaja de ultima hora, o alguna pequeña modificacion

salu2
Pero es que VISTA no es MAC [oki]

Aquí el sistema esta optimizado para ir lo mejor posible con el hardware que hay disponible, por eso cosas como la edicion de video HD si se puede hacer con 2 gb de ram ;)
por eso dije que tengo que cambiar de chip jeje. de hecho el otro dia probe un macbook de muestra del fnac, y abriendo aplicaciones tipo itunes y todo eso las abria al momento y me gusto mucho.iba muy fluido, una interfaz a mi gusto preciosa y encima el ordenador de por si es bonito. pero claro aun no he empezado con mac y toda mi cabeza esta aun con windows, por eso el preguntar lo de la ram. son 80 euros que me ahoroo jeje
El Pspero escribió:por eso dije que tengo que cambiar de chip jeje. de hecho el otro dia probe un macbook de muestra del fnac, y abriendo aplicaciones tipo itunes y todo eso las abria al momento y me gusto mucho.iba muy fluido, una interfaz a mi gusto preciosa y encima el ordenador de por si es bonito. pero claro aun no he empezado con mac y toda mi cabeza esta aun con windows, por eso el preguntar lo de la ram. son 80 euros que me ahoroo jeje

Una pregunta, que macbook te quieres pillar el que tiene la carcasa de policarbonato blanco o el que la tiene de aluminio???

Es que yo tambien quiero pillarme uno y no se cual cogerme, porque la unica diferencia que hay es la pantalla y la carcasa y por supuesto esos 200€ de diferencia...

Dejo aqui el link para los que lo quieran ver:

Diferencias Mac

Que decis???

Saludos
yo me voy a pillar el de aluminio, ya que a parte de que para mi es mas bonito, tiene el trackpad que me gustó mucho y tambien por que lei que la carcasa del blanco daba bastantes problemas, muy facil de rallar, grietas, etc y el de aluminio se ve mas resistente
7 respuestas