Dudas con la compra de Xbox One X con proyector FullHD

Hola,

Llevo unos cuantos años sin jugar con consolas y, ahora que tengo un poco más de tiempo, me estoy planteando comprar una. El caso es que mis amigos me aconsejan PS4 pero, no sé, veo la nueva Xbox One X y me atrae mucho. Tengo 37 años y, la verdad, paso de guerras y demás. Pero le veo ventajas e inconvenientes a las dos opciones y no sé por cuál decidirme. Os explico:

PS4
Ventajas: Mis amigos la tienen aunque no juegan entre ellos. Es más barata y tiene más juegos exclusivos (según todos me dicen). Además, lo de las VR en ppio no me atrae pero el otro día vi el resident evil y me picó la curiosidad... El mando tiene batería y acepta cascos de otras marcas.
Inconvenientes: no tiene el Gears of War (me encantó en la 360) y lo gráficos son, en principio, peores (aunque realmente no sé si hay una diferencia como para destacarlo como inconveniente...).

XBOX One X
Ventajas: Es más potente y, por lo tanto, para los próximos títulos podría sacarle distancia a PS4 en apartado gráfico. Dicen que el SO es mejor (aunque no lo he visto). El online dicen que es mejor, aunque no lo he probado. Me flipa el Gears of War.
Inconvenientes: precio. El mando tiene pilas. Todo el mundo tiene PS4. En Game me dijeron el otro día que de 10 juegos que venden, 9 son de PS4. No sé si eso afecta a la comunidad, a vender luego los juegos de segunda mano...

Yo no tengo una tele 4K. Tengo un proyector FullHD que será donde juegue, en principio. He leído que en los gráficos se nota la diferencia aún en HD, no sé si será verdad (esto de los gráficos me parece algo importante). Me gustan los shooters, probablemente me pille primero el CoD WWII, el Gears (si pillo Xbox) y el Battlefront II.

No sé. ¿Qué opináis? ¿Me convencéis hacia un lado u otro? En cualquier caso, gracias por haber leído hasta aquí. Saludos!
Píllate la xbox, puedes ponerle un kit de carga y juega al mando, comprar en stores extranjeros y salirte los juegos muy baratos, el servicio de live va muy bien.
Sobre realidad virtual, mejor unas Vive de lejos.
Yo estoy esperando a las navidades para comprar una X y jugaré en monitor FHD.
hombre si dices q tus amigos la tienen pero no juegan entre ellos, te da lo mismo pillar la otra ya q tampoco jugaras con ellos aunque compres la ps4

lo q esta claro q ahora los multis se veran mejor en one x y exclusivos tiene mas sony eso es verdad pero calro te tienen q gustar los exclusivos, mi recomendacion mirate los exclusivos de cada una si tu idea es decantarte por una o otra por tema exclusivos, y si es por tema multi creo q seria mejor la one x
De lejos Xbox One X

Yo tambien juego en un proyector FHD, mi experiencia se basa en la PC pero al final Supersampling o DSR de Nvidia es el mismo principio:

DSR Nvidia

Te puedo asegurar que la diferencia es brutal en comparacion al 1080p solo.

Supersampling Xbox One X
[quote="LostsoulDark"]De lejos Xbox One X

Yo tambien juego en un proyector FHD, mi experiencia se basa en la PC pero al final Supersampling o DSR de Nvidia es el mismo principio:

yo voy a comprar un proyector fullhd este viernes, tengo one S proyecto sala dedicada a 90" realmente se nota tanto como para mal vender la S q esta tan barata y pagar la diferencia por X ?

al tema del hilo !

yo tengo 38 años he jugado a todo.. tenia ps4 y cambie a one, y ahora tamben tengo switch...
creo q de todos los motivos q has dado el unico importante es el de los exclusivos, sony tiene varios muy buenos, si te gustan mucho no hay q mirar mas si te gusta el gears,halo o forza lo mismo... en graficos pues dicen q X es mejor.... para mi no es factor determinante, los otros puntos q has dado no vale la pena tenerlos en consideracion...
yo si los exclusivos te dan igual piensa q hay mucho para jugar mas de lo que tiempo tengo... pues te recomiendo one por varias razones q son las q hacen q a pesar de mis sagas preferidas esten en ps4 tenga one...
el live mucho mejor, gamepass 10eur mes 100juegos,ea access, mejor mando (bateria vale 10eur), blueray,mas aplicaciones sistema windows, yo uso mucho el chormecast de xbox,puedes instalar emuladores y varias cosas interesantes, compras en las store extranjeras si miras los precios lo flipas !!!, desde q la tengo me he gastado 150eur en juegos y tengo 130 juegos en la biblioteca... y yo no se si es cosa mia pero cuando cambie y he jugado online la comunidad me a parecido mas sana no se.. en ps4 me encontraba mucho idiota aqui no tantos rsrsrs....
otra opcion si no te decides es pillar una ps4 normal y una xbox one S al precio de una pro o una X...
Sabes de la existencia de una PS4 pro? Es que con esta, la diferencia no es tan tan grande. Los juegos de segunda mano, suelen estar más baratos en Xbox. Y encel bazar, es más barato también (en otros países). La one x es también, bastante más silenciosa. Yo, por la diferencia de 100 euros que hay, iria de cabeza a por la one x. Yo también tengo proyector, pero aún no la he probado ahí, solo en mi TV 1080p.
Gracias por los comentarios. Alguien sabe si hay alguna oferta de la Xbox One X? Todas las que veo son de la S... Y la PS4 la han puesto en el Game en 339 con dos juegos, eso son 150 euros más barato con 2 juegos. Microsoft lo pone difícil!!!!
ofertas oficiales no abran pero si q e visto algun sitio q hacen pack de juegos, entra en el hilo de ofertas de X ahi sale todo
7 respuestas