Dudas con la compra del a xbox 360 en CI

Hola a todos,

estoy pensando en reservar la xbox360 en el corte inglés, pero tengo una duda. Si pago con la tarjeta del corte inglés, y la pago en 3 meses, cuando empezaria a pagar? Porque supongo que pasaras la tarjeta el dia 2, cuando la recoges, pero te cobran ya el primer plazo? o empezarian en Enero?

Si empezaran en enero me vendría de maravilla, aunque sino, pos bueno... habrá que aguantarse...

Muchas Gracias,
Saludos!!!
esa duda no te resolvera mejor el departamente financiero del corte ingles... vamos digo yo... [tomaaa]

salu2
Si no cambias tu nada, el primer plazo, el 1 de enero.

Por cierto, puedes aprovecharte con la tarjeta del CI para pagar a partir de marzo en 3 meses sin intereses.

A pagar los meses de marzo, abril y mao.

Saludos
Buenas lo de pagar a plazos sin interesee esta muy bien, ¿tiene algun inconveniente? por ejemplo que cobren una pequeña cantidad por gastos de tramitacion o algo de eso...
Creo que la empiezas a pagar en marzo, yo la compre en el c.i. y esa es la fecha.

Adjuntos

Gracias a todos por responder,

esta misma tarde iré a ver si hay dvds de reserva para la premium y a ver si me dan la mochilita también.

Lo dicho, gracias a todos!

Saludos!! [beer]
Pagas el primer plazo el 31 de Diciembre, siempre te lo pasan nada mas acabar el mes.
Creo que los videjuegos no entran en la promoción "Expoelectrónica", la de pagar a partir de marzo. Yo me aseguraré el día 2 cuando vaya a recoger mi x360. De todos modos, para responder a quien preguntaba lo de los intereses, creo que te cobran unos 6 euros de comisión y un interés que para pagar en 6 meses, por ejemplo, no tiene demasiada importancia (no llega en total a los 10 euros toda la operación según la mercancía). Eso sí, si pagas con la tarjeta del corte en 3 meses, suele ser sin intereses, independientemente de cuándo empieces a pagar o a excepción de promociones tipo paga en 6 meses sin intereses.

Toito007 escribió:Pagas el 31 de diciembre...

Si la compra efectiva la realizas el 2 de diciembre, pagas el 31 de enero. No se paga a finales del mes en curso en el que has hecho la compra, sino a finales del mes siguiente a la misma. Es decir, si yo compro el 15 de febrero, pagaría a finales de marzo.

Saludos.

Uber Soldat.
7 respuestas