dudas con la cuenta EOL

hola tengo un par de problemas con la cuenta que creé hace unos dias ,soy nuevo y queria adjuntar una imagen a la firma pero cuando le doy no hace nada y me pone en la pagina web abajo a la izq java script error de pagina queria saber si esto es normal

y otra cosa cuando pongo un emoticono (los tengo habilitados)no se me ven.[mamaaaaa]
estas cosas van en feddbak en donde tienes un faq de todo el foro muy bueno ;)
[mamaaaaa]  no soy capaz}[+risas]
Casty_999 escribió:[mamaaaaa]  no soy capaz}[+risas]
quita los asteriscos de los [ IMG ]
nada tpoko me pone que es una imagen no valida o que no se puede tener acceso me puedes ayudar?
o lo de los emoticonos tienes idea?}:/
A ver, tienes que coger la ruta exacta de la imagen
Por ejemplo
http://www.photoshop-designs.net/imagenes/sol.jpg

Luego en el apartado de firma pones [*IMG]http://www.photoshop-designs.net/imagenes/sol.jpg[*/IMG] Sin los asteriscos

No deberia haber problema...
Recuerda que la imagen no debe sobrepasar los limites sobre firmas. Pasate por aqui que puede que te aclare bastantes dudas

No se a que te refieres con los emoticonos, en tu primer mensaje veo perfectamente este --> [mamaaaaa]

saludoss
También podrías crearte un avatar o modificarlo un poco el que tienes en vez de pillar el mío tal cual.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:También podrías crearte un avatar o modificarlo un poco el que tienes en vez de pillar el mío tal cual.

Salu2 ;)

me gusta tu avatar,me lo voy a poner [qmparto]
Sanchez escribió:
lars_ul escribió:También podrías crearte un avatar o modificarlo un poco el que tienes en vez de pillar el mío tal cual.

Salu2 ;)

me gusta tu avatar,me lo voy a poner [qmparto]

No es que me moleste, pero creo que como todos, sabemos qué usuario es el que escribe por el avatar, por eso lo de la modificación...
perdona esk me gusto y lo coji pero lo voy a cambiar lo siento
Casty_999 escribió:perdona esk me gusto y lo coji pero lo voy a cambiar lo siento

Nada hombre, si quieres déjalo, pero con alguna modificación para que se distingan un poco :S

Salu2 ;)

Edito, mira ahora 3 mensajes seguidos XD parece así rápido que es del mismo :P
12 respuestas