Saludos.
Estoy barajando la posibilidad de volver a pillarme una DS. Hace tiempo me pille la primera DS, con el pack de la demo del Metroid.
Pues bien, tras vender esta, hace la tira de tiempo, estoy interesado en volver a adquirir una.
Me interesa volver a pillarme la Tocha, debido a su cruceta, botones y acabado, asi como su aspecto retro.
Resulta que he estado buscando por el foro cierta información y no doy con ella.(más que nada porque es algo bastante añejo y si está en EOL o no lo he visto o está bastante oculto, archivado por ahi).
Tengo varias dudas que me gustaría que me ayudaseis a solventar:
1. Cómo se si la DS que me voy a comprar es una V4 o V5 (por lo del tema de la iluminación, haciendole el pequeño truco)??
Alguien sabe si hay alguna forma de saberlo por el número de serie? sin abrir la caja y eso, en la propia tienda.
A la tienda a la que voy les quedan solo 2. Imagino que este stock será del último, por lo que aunque sea el modelo Silver será de las últimas fábricadas, pero quisiera asegurarme.
2. Una vez comprobado que es un modelo V4-V5 qué hace falta para subirle los niveles de brillo? Valdría con un simple R4 (aparte de lo de levantar la pegatina de debajo de la bateria y hacerle el puente).
Lo digo porque antigüamente había que disponer de varios aparatejos para poder cambiarle el firmware y esas cosas, no se como irá el tema ahora.
3. Cuanto duraría la batería estándo el brillo al máximo, si lo normal solían ser 6-7 horas? Alguien lo ha comprobado?
Según me comenteis me decanto por pillarmela de nuevo o rendirme y pillarme una DS Lite, claro que preferiría tener la vieja.
Salu2 y gracias a tod@s de antemano por vuestro tiempo.